Regreso con los Posts luego de un receso (además de unas pequeñas vacaciones en Cancún) Y me encuentro con un nuevo ARGENAUTAS.
En los últimos tiempos de ARGENAUTAS 1ª versión, el amigo gastonl me comentó que se le había ocurrido hacer algo acerca de lo que estaban haciendo argentinos famosos en otros países. Y bueno, les traigo la lista de los que andan “robando” en México (dejo de lado a los futbolistas, porque la lista no terminaría)

1) Fernando del Solar
Conductor de programas de TV. Trata de hablar como mexicano, pero le sale terrible. Es vergonzoso (en el buen sentido je).

2) Sebastián Rulli
Actor de Novelas. Ya llegó a protagonizar dos de ellas. Le va bien.

3) Diego Verdaguer
Cantante Loser.

4) Amanda Miguel
Esposa del anterior. Tiene muy buena voz, pero no una gran trascendencia.

5) Sabrina
Vedette que aspira a tener los senos más grandes del mundo. Acaba de terminar en cuarto lugar del Big Brother VIP mexicano. Mina bastante piantada.

6) Bárbara Torres
Flaca que hace el papel de una sirvienta en programa cómico.

7) Martín Ricca
Cantante pendex medio trolebús

8) Michel Gurfi
Otro actor haciendo carrera por aqui aunque tambien lo vi en la tv de Espana.

9) Juan Soler
Actor al que le va bastante bien, y es un cago de risa oírlo actuar mezclando el tono tucumano con el mexicano.

10) Maki
Esposa de Juan Soler. Ultimamente le da mas importancia a su rol de madre que a su profesion de actriz, lo cual esta muy bien.

11) Laureano Brizuela
Ídolo de multitudes en México, aunque hace años que no se le oye. Quizás uno de nuestros mejores representantes, además, es salteño, como yo ;)

Aqui algo de su trabajo

Actualizo agregando uno que faltaba y no puede estar ausente de esta lista:

Roberto Romagnoli

Productor que trabaja en Televisa. Actualmente produce dos programas: Muevete, los sabados y Hoy, de lunes a viernes. En ambos programas mete 10.000 cosas tomadas de programas argentinos, por ejemplo el “chupetometro” de Carlitos Bala, al cual llaman “Chupometro” y es lo mismo, los chicos tiran su chupete y les dan un regalito a cambio. Otro ejemplo es el nombre “Muevete” como el “Movete” de Georgina Barbarrossa. No falto algo de Sofovich, ya que este compatriota incluyo tambien el desafio del Jenga, al mas puro estilo “La noche del domingo” lo mismo que el corte de alguna fruta, que habia que dividir en dos partes y que entre ambas exista la menor diferencia de peso posible. Y del programa Hoy, entre otras cosas, lo mas increible es que este Romagnoli impuso las “placas rojas”! Con la famosa marcha y todo! Para un poco Romagnoli!!!!!!!!!!!!!!

118 comentarios to “LadrisEnMex”
  1. Escrito por Canada
Gastonl desde Canada un July 15th, 2005 7:47 am

    Chalcha! Bienvenido again!
    Los unicos que vi o creo haber visto son: Laureano Brizuela, Amanda Miguel que hacia la cancion Memories de Cats en sabados de la bondad y creo que soñe una vez con Sabrina, a pesar de que es la primera vez que la veo ;-)

  2. Escrito por Argentina
raba desde Argentina un July 15th, 2005 8:13 am

    Que HP!!!…exportando cerebros así nos vamos a quedar sin semilleros….creo que a uno de esos lo ví en un cajero del Carrefour de VL

  3. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un July 15th, 2005 11:32 am

    Gracias gastonl recién ví tu mensaje en “El Blog del Chalcha” el cual hace mucho que no actualizo, pero pronto lo haré. Gracias por avisar y por agregarlo a la lista de Blogs.

  4. Escrito por United States
Pablo desde United States un July 16th, 2005 1:12 am

    Esos seran argentinos..pero quien los conoce..?? Hay una novelita mexicana que se llama Rebelde..que segun me dicen aca, se ve mucho en Mexico..en USA la pasa Univision..y quien escribio el “libro original” ?? si, si, señores…Chris Morena…!!!!!

  5. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un July 16th, 2005 2:15 pm

    Un par de ellos son conocidos en Argentina, pero la mayoría no, evidentemente. Sí, hay una novela en México que se llama REBELDE, y es la versión mexicana de REBELDE WAY que se transmite en Argentina y es de Cris Morena. También armaron un grupito musical con los protagonistas, igual que en Argentina. Aquí hay muchos programas basados en ideas de allá. Por ejemplo aquí dan LOS SANCHEZ que es la versión del original LOS ROLDÁN de canal 9 de Buenos Aires. Y también hay programas que sacan ideas de allá, pero no les pagan derechos, simplemente se las roban, por ejemplo el programa PLANETA 3 A CHALECO que es una copia del genial CQC de Mario Pergolini.
    Pero bueno, así están las cosas…

  6. Escrito por Argentina
terry desde Argentina un July 19th, 2005 12:27 pm

    A Sebastian Rulli lo tengo,hizo “RUBI” ¡NOVELON! , se paso en Argentina a principios de este año.Buen actor,lloraba con ganas (con mucosidad incluida)

  7. Escrito por United States
Pierrot desde United States un July 23rd, 2005 5:57 am

    Chalcha

    Si no me equivoco la flaca Barbara Torres es la mina del programa ‘Derbez en Cuando’ y ‘La Hora Derbez’ que es de lo mas rescatable que vi de television Mexicana.

    Yo tengo un paquete de Direct TV y engancho/aba Tinelli, Futbol de Primera, Utilisima y un monton de bosta Mexicana, las novelas son de terror! (te cuento que solo vi las propagandas).

    Alguien me puede decir si en Argentina todavia pasan ‘Todo por Dos Pesos’?

  8. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un July 23rd, 2005 5:17 pm

    Hola Pierrot. Efectivamente, Bárbara Torres trabaja con Derbez, en el papel de Excelsa (ex-Elsa, porque antes se llamaba Elsa… Típico humor -boludo- de Derbez) pero sólo en La Familia Peluche, y antes aparecía en Vida TV
    Coincidimos, tampoco me agrada mucho la TV de aquí, como que la veo como la TV de allá de hace 25 años, le falta mucho, está estancada en lo mismo…
    Cómo hacías para enganchar todo eso con DirecTV? Tenés el pirata? Pregunto, porque para el mundial contraté DirecTV (yo tengo SKY) y lo tuve que tener a la fuerza un año, pero nunca pude ver esos canales, nada de Argentina. Sólo FOX SPORTS y TVCHILE era lo más cercano geográficamente a Argentina. Pasan canales de Galicia, de Japón, de Portugal. Quién mierd ve eso? Cómo no van a pasar aunque sea ATC???????
    Repito, todavía se puede enganchar televisión de Argentina con el DirecTV?

  9. Escrito por United States
Pierrot desde United States un July 24th, 2005 6:28 pm

    Chalcha,

    Si mal no recuerdo vos residis en Mexico y no tengo idea como es el tema de DirecTV, si es por region, pais o paquete.

    Yo contrate un paquete basico y despues me enteré por otros Argentinos que veian Tinelli, entonces me cambie al un paquete llamado ‘Opcion Ultra-Especial’ que tiene lo que te mencionaba.

    Dato aparte, los vivos de DirecTV me digeron que necesitaba otra antena para enganchar esos canales (una con tres receptores en vez de dos) asi que tuve que pagar una instalacion para tener esa antena, lo que me costo como contratar el servicio de nuevo.

    Esto lo saque del site de ellos:

    The DIRECTV PARA TODOS™ service is home to the most comprehensive Spanish-language programming offered at an affordable price. Customers enjoy access to more than 45 Spanish-language channels* and more than 210 English-language channels. There’s something for every member of the family from sports, movies and news to music, educational networks, and pay per view events. Get the latest on DIRECTV PARA TODOS™ programming.

    The DIRECTV PARA TODOS™ service is available to customers in the United States who have a DIRECTV Multi-Satellite System. The equipment includes a special Locks & Limits feature that lets you control what your children watch.

    *Includes English-language broadcast channels with alternate Spanish audio.

    Base packages:

    OPCIÓN EXTRA ™ $26.99/mo. — More than 75 channels of quality programming.

    OPCIÓN EXTRA ESPECIAL® $33.99/mo. — More than 125 channels of quality programming.

    OPCIÓN ULTRA ESPECIAL™ $37.99/mo. — The same quality programming found in OPCIÓN EXTRA ESPECIAL®, plus an additional 18 channels.

    OPCIÓN PREMIER™ $85.99/mo. — The maximum amount of channels and entertainment available with the DIRECTV PARA TODOS™ service.

    Espero que te sirva (che, que ganas que tengo de comerme una buenas empanadas Salteñas…)

  10. Escrito por United States
Ma Elena Gonzalez desde United States un August 26th, 2005 12:12 am

    Laureano es el mejor de todos seguido de Amanda y Diego todos excelentes comositores y cantantes.Ojala regresen pronto

  11. Escrito por Mexico
gabriel desde Mexico un September 26th, 2005 6:22 am

    El hecho que ellos decidieran ser Mexicanos. es un orgullo para mi patria. yo soy Mexicano
    y vienvenidos aquelloque adopten a Mexico como su pais. por algo salieron de Argentina no creen. Por algo somos la potencia Latinoamericana. o no? los Latinos si no vamos a USA vamos a Mexico. lastima que ustedes no conocen lo bello que es Mexico, apesar de sus problemas sociales y lo que la prensa le aumenta. es muy bello, a tal grado que el chavo. Roberto Gomez Bolañoz no quiso vivir en Argentina cuando le regalaban una mansion.
    Diego y Amanda son Mexicanos duela a quien le duela. tienen mas años de vivir en mi pais que en Argentina. Luis Miguel renuncio a ser Español,Italiano,Puerto Riqueño por ser Mexicano. me da una lastima que ustedes Hablen de puro ardor. ya que no tienen visa a mi hermoso pais.

    pobrecitos boludos.

  12. Escrito por Canada
Gastonl desde Canada un September 26th, 2005 4:33 pm

    Gabriel…. no se necesita visa para ir a Mexico… ;-)

    Me alegro que estes contento con tu pais…. y deja de mirar XEWTV y el Canal de las estrellas que despues terminas diciendo puras pendejadas!

  13. Escrito por Mexico
gabriel desde Mexico un September 27th, 2005 12:00 am

    Gaston dejame informarte que XEWTV ya no exisye como tal y el canal de las estrellas es televisa mexico. si te cultivas un poquito en finanzas. existen muchas revistas al respecto.
    televisa es la compañia televisiva mas importante de latinoamerica. mira Gaston en mexico viven miles por no decir millones de argentinos que se nacionalizaron. a tal grado que ya tenemos uno en la seleccion de mexico ( Guille franco ) talvez ustedes no lo conocen porque su carrera la a hecho aqui en Mexico. gracias a todos esos argentinos que viven a qui la economia sea fortalecido son una fuente de trabajo muy importante para Mexico.
    Ami me encanta Argentina y aunque no tengo el gusto de conocerla la concidero uno de los paises mas bellos de latinoamerica junto con Brasil. lo que si no estoy de acuerdo esque se dirijan de esa manera a los artistas nacionalizados mexicanos. Diego Verdager es un gran cantante por ahi lo llamaron loser. pero Gracias a Diego en muchos paises se conocio mas de Argentina. a mi me encanta ver el programa de PONLE A FRANCELLA es uno de los mejores comicos que e visto por televicion. Gaston en verdad no se si eres argentino. pero si eres un muchote inculto. deberias de informarte un poco mas. aqui en mi barrio viven varias familias Argentinas y son de lo mejor como amigos. si mis comentarios molestaron a alguien solicito una disculpa. no fue mi intencion.
    ademas si lo de potencia latinoamericana se escucho muy mamon como decimos en mexico
    creo que no estoy mintiendo junto con brasil somos punta en latinoamerica. Mexico tiene entrada de migrantes ilegales diariamente mas que USA. por un ejemplo. tenemos Rusos LIMPIANDO parabrisas en las calles de mexico.
    ni español hablan bien. era algo impensable hace algunos años atras.de asiaticos y centro americanos ya ni hablo. pero todos son bienvenidos en Mexico siempre icuando vengan a trabajar y aportar algo a mi pais. bueno ya dejo los rollos y felicito a todos los Agentinos sobre todo a los del RiverPlate. ya que los del boca escupen a los jugadores. jajajajja es una broma

  14. Escrito por Mexico
gabriel desde Mexico un September 27th, 2005 12:04 am

    ademas disculpen mi ignorancia en cuanto a la documentacion para viajar a Mexico. por lo de la visa. nunca e viajado a sudamerica.

  15. Escrito por Mexico
gabriel desde Mexico un September 27th, 2005 12:27 am

    Gaston dejame informarte algo que se me olvido. algunos artista que fueron criticados. no son del canal de las estrellas. pertenecen T.V AZTECA. es otra cadena de tv. muy importante en mexico con un crecimiento a nivel mundial increible. ya existe TV AZTECA USA. te lo comento por lo que me dijiste de ver el canal de las estrellas.

    Los artistas Argentinos siempre son vienvenidos aqui. son lo maximo eso se los reconozco
    LOS ENANITOS VERDES que porcierto marciano tiene una novia aqui en Mexico y vive una temporada entre nosotros. MIGUEL MATEOS.Y MUCHOS MAS yo creci con su musica.SODA ESTEREO..HUYYY. CHULADA MUSICA.

    GRACIAS ARGENTINA POR PARIR A ESTAS PERSONAS….

  16. Escrito por Mexico
gabriel desde Mexico un September 27th, 2005 12:32 am

    ACLARO QUE MIS CRITICAS SOLO SON PARA LOS QUE CRITICARON A LOS ARTISTAS. A LOS QUE LES LLAMARON LOOSER Y DEMAS. PARA LAS PERSONAS QUE HABLARON BIEN DE ELLOS UN FUERTE SALUDO

  17. Escrito por Mexico
gabriel desde Mexico un September 27th, 2005 12:36 am

    GASTON..NO TE MOLESTES EN HABLAR MAL DE MI. E INSULTARME. ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGUINA YA QUE LA BORRARE DE MI HISTORIAL Y DE MI ORDENADOR.

    SALUDOS ARGENTINA!!
    EN VERDAD TIENEN UN GRAN PAIS. Y UNA COMIDA DELICIOSA.

  18. Escrito por Mexico
SAMUEL DE MEXICO desde Mexico un October 3rd, 2005 6:28 pm

    PUES YO SI FUI A BUENOS AIRES EL AÑO PASADO, SE ME HIZO FEA LA CIUDAD, LOS MONUMENTOS HISTORICOS ESTAN TODOS CON GRAFITIS, Y NO SE DIGA LA TELEVISION, POR ALGO MEXICO TIENE LA TELEVISION MAS IMPORTANTE DE LATINOIAMERICA , ESO DE QUE TENEMOS 25 AÑOS DE RETRASO FRENTE A LA TELEVISION ARGENTINA ES UNA TOTAL Y VIL MENTIRA, EL PROGRAMA DE MARADONA NO DEJA NADA COMO PARA INCREMENTAR LA CULTURA DE UNA PERSONA, ES NEFASTO Y ES EL DE MAYOR RATING EN ESE PAIS , …VIVA LA TELEVSION MEXICANA, LA MEJOR DEL MUNDO DE HABLA HISPANA, POR ESO TANTOS EXTRANJEROS VIENEN A TRABAJAR PARA A ELLA.

  19. Escrito por Mexico
M-G desde Mexico un October 10th, 2005 10:26 am

    Mg
    soy mexicano.. lei tantos comentarios que las respeto simplemente pero en mexico hay grandes artistasy le doy gracias a Dios por haber nacido en mexico, pero si admiro muchos artistas argentinos o de por alla a enannitos verdes, vilma palma, diego v, soda stereo, etc me gusta y que lastima que no pueda escuchar musica reciente de ese lindo pais… lo ultimo que compre es un disco de exitos del angel de rock

  20. Escrito por Mexico
Inés desde Mexico un October 11th, 2005 8:17 pm

    Hola, adoro a los Argentinos, de hecho e vivido enamorada de Laureano Brizuela pero como mencionan le he perdido la pista, la última ves lo ví en un programa de TV cantando una canción que se llama Resistiré la cual me llegó al fondo del alma, quisiera me hicieran llegar alguna pista de él y me digan donde puedo conseguir ésta canción.

  21. Escrito por Argentina
gisberto pandiani desde Argentina un January 19th, 2006 9:32 am

    hola, soy actor argentino y deseo saber como hacer para mandar a alguna agencia mi curriculum y fotos por posibilidaddes alli. les garadesco mucho ……

  22. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un January 21st, 2006 12:08 pm

    Querés sumarte a la lista de Ladris, gisberto? ;)

    Y hablando en serio, no tengo la menor idea, buscá en internet con el google, por ahí encontrás algo.

  23. Escrito por Argentina
pablo desde Argentina un February 3rd, 2006 11:47 am

    queria agregar a todos los comentarios que si bien soy argentino hasta las pelotas, mexico me parece un pais alucinante, si hay algo q me gusta es la tonada de los mexicanos, me muero de risa jejejeje. en lo q si discrepo es en eso de la mejor t.v. de latinoamerica, la argentina deja mucho q desear, pero la t.v mexicana es de terror!!!
    y si en algo somos superirores los argentinos es en el deporte, tenemos los mejores deportistas q sobresalen en las disciplinas mas importantes o no? quizas ahora uds. tengan mejores boxeadores pero en lo demas les pasamos el trapo.
    saludos a todos los hermanos mexicanos, algun dia espero conocer esa hermosa cultura q tienen.

  24. Escrito por Argentina
fabio desde Argentina un February 4th, 2006 6:33 pm

    hhhhe guacho aca ahy mejicanos cagandose de ambre ,,,, si los argentinos estan en mejico es por algo sino la seleccioon de mej no seria nada nada pero nada ,,, hasta el dt de mej es argentino bueno guacho aca en mi barrio y en muchos hay mejicanas entregando el cuerpo a 10 pesos ……a las que me la follee son buenas en la cama pero son unas putas ………………aca hay mejicanos parados en los semaforos pidiendo limosna …….que pibes de mierda….. no te burles de los argentinos que los mejicanos son los mas famosos pasando a eeuu para buscar un misero trabajo no saves cuantos mej hay en eeuu ………………..chauu loko te dejo escribimme a mi correo fabio_030

  25. Escrito por Mexico
miguel archer carranza desde Mexico un February 17th, 2006 11:10 pm

    Que tal, definitivamente Laureano Brizuela un excelente cantante y compositor; tuve la fortuna de trabajar pra èl de Coro y honestamente es un gran ser humano. Lo que le sucediò en Mèxico fue una tremenda Canallada, pero ya saben no hay mal que dure cien años ni tonto que lo aguante…èl va a salir adelante porque es un: PROFESIONAL. SUERTE HERMANO.BYE

  26. Escrito por Canada
Miguel Libe desde Canada un February 18th, 2006 11:34 am

    Oye, que le paso en Mexico a Laureano Brizuela? Me dejaste con la intriga…

  27. Escrito por Argentina
CHALCHA desde Argentina un February 19th, 2006 3:46 pm

    Tuvo un problema de evasión impositiva si no me equivoco, Miguel. Ahora está de productor de discos.

    No estoy de acuerdo para nada con los que se ponen a criticar a los mexicanos. Es un gran pueblo, con sus virtudes y defectos, como todos…

  28. Escrito por Mexico
maritza judith desde Mexico un March 27th, 2006 5:43 pm

    hola martin ricca eres el ni;o de mis sue;os y nunca te olvido diario pienso en ti ojala que vengas a guadalajara ojala que estrenes el nuevo por que estoy anciosa de conocer tu materia bibligrafico ojala que te sientas muy agusto con migo por que te extra;o un monton como ya sabes me voy te escribo esta carta para que lo sepas y no estar triste de lo que pasa
    ATENTAMENTE
    TU FAN #1 ERES LO MAXIMO

  29. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un March 28th, 2006 10:30 am

    Y bueno… Hay gustos para todo :D

  30. Escrito por Mexico
alex desde Mexico un April 18th, 2006 2:23 am

    HOLA QUE TAL YO SOY DE MEXICO Y DEJENME DECIRLES QUE ME DA MUCHA VERGUENZA QUE LOS MEXICANOS SE PONGAN A LOS PIES DE LOS EXTRANJEROS NADA MAS POR ESO, POR QUE SON EXTRANJEROS. ODIO CUANDO EN LA TELEVISIÓN LES NIEGAN TRABAJO A ACTORES MEXICANOS POR QUE SON MORENITOS Y LE DAN UN PROTAGONICO A UN ACTOR EXTRANJERO NADAMAS POR QUE ESTA CARITA, AUNQUE NO TENGA NADA DE TALENTO.

    NO DIGO QUE NO LES DEBERIAN DE DAR TRABAJO A LOS ARGENTINOS SOLO ESPERO QUE LAS COSAS EN LA TELEVISION Y EN OTROS AMBITOS DE LA SOCIEDAD CAMBIEN Y QUE APROVECHEN A GENTE QUE REALMENTE TENGA TALENTO.

    LA VERDAD ES QUE YO PREFIERO TENER CABLE POR QUE TIENES MAS OPCIONES. LA VERDAD ES QUE TELEVISA Y TV AZTECA ESTAN EN DECADENCIA NO ES POSIBLE QUE TODAVIA EXISTAN PROGRAMAS TAN NEFASTOS COMO: “HOY” O “TEMPRANITO”….O QUE PASEN CASI 5 HORAS SEGUIDAS TELENOVELAS…..Y MEDIA HORA DE NOTICIEROS.

    NO DAN ESPACIO A OTRAS COSAS, NO TODA LA GENTE SE CONFORMA CON VER NOVELAS Y PROGRAMAS DE DIS QUE ENTRETENIMIENTO, DOS HORAS SEGUIDITAS DE FUTBOL CON LA REPETICION DE LA REPETICION DE LA REPETICION. OJALA UN DIA LOS ALTOS EJECUTIVOS DE AMBAS TELEVISORAS PROGRAMEN OTRO TIPO DE COSAS: MESAS DE DEBATE, ACTIVIDADES CULTURALES O PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO MENOS TONTOS….ESO SIN CONTAR SUS BIG BROTHERS, SUS ACADEMIAS DE CANTO…

  31. Escrito por Mexico
Carly desde Mexico un April 22nd, 2006 6:14 pm

    Hola, k tal. Bueno, soy Mexicana y pasaba por akí, de pura casualidad y me encont´re con este tema. No entiendo cual es el punto de esta discusión. Cada kien defiende a su patria. Obviamente yo me siento orguyosisima de ser mexicana como quizá los argentinos tmb lo están, pero hay k reconocer las cualidades de cada país. Reconoscamos k cualkier artista latinoamericano sueña con trabajar en méxico por el prestigio k tienen sus televisoras a nivel mundial. La artista colombiana Ana Lucia Domenguez, lo ha dicho muchas veces y en cada entrevista k le han hecho. Permitanme decirles k televisa si es la empresa latinoamericana mas importante y una de las mas importantes del mundo y k tvazteca está creciendo muchisimo. Es vdd ese comentario k por ahí hicieron sobre k en el deporte nos superan, pero solo en el soccer y tal ves el en tennis, pero en el beisbol, en el boxeo (k kreo k son de los deportes mas populares en ambas naciones) no es así. En el proximo mundial es muy probable vernos las caras y, a como está entrenando nuentra selección y el gran apoyo k está reciviendo de nuestra federación, las cosas ya no serán como antes.
    Con respecto a k Mexico a robado los derechos de las telenovelas Rebelde Way y Los Roldan, están muy ekivocados. La telenovela rebelde way, k sería Rebelde akí en méxico, fue traida a nuestras tierras por la iniciativa de Cris Morena Group y Yair Dori Communications, obviamente por k saven la tracendencia e influencia de las televisoras Mexicanas y aparte, yo conozco muy bien la telenovela rebelde way y me atrevo a decir k en cuestion económica, física y actoral, está muy por encima la telenovela rebelde mexicana.
    Posdata… Los mexicanos hablamos el español como debe de ser. Creo k los Argentinos son los k hablan mas chistoso en toda America Latina y españa.
    Gracias

  32. Escrito por Mexico
Irlanda Agustina Andrak desde Mexico un April 27th, 2006 6:38 pm

    yo les puedo decir que ambas naciones son fabulosas, mi padre es mexicano-español y mi madre argentina mis abuelos viven en la provincia de Cordoba, asi que he vivido en ambas naciones puedo decir que los mexicanos son gente a la que les encanta la alegria y con vastas culturas, y los argentinos no se quedan atras, en ambos existen maravillosas ciudades y la gente es hermosa y amable en los dos paises no debe de haber pelea por cual es mejor porque son paises diferentes con culturas y vida diferentes

  33. Escrito por Mexico
nora desde Mexico un May 10th, 2006 1:27 am

    lo unico que queria decirle a gabriel es que aunque tus argumentos son contundentes, debes de saber administrar tus ideas en un solo mensaje, no creo que sea tan dificil, ademas de mejorar un poquito tu ortografia porque te pones como un orgulloso mexicano que ni bienvenidos sabe escribir bien, espero que no te moleste, lo digo sinceramente: apoyo tus comentarios. Y para aclarar otra cosa, los de TV Azteca, aunque sean una televisora muy importante como lo mencionaste, me parecen demasiado amarillistas, y ademas de ser ellos los que tienen la mayor parte de estos artistas argentinos, tambien son ellos los que tienen gran parte de las novelas robadas de argentina. sin mas que decir me desipdo

  34. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un May 10th, 2006 10:58 am

    Alex, es cierto que hay varios actores argentinos trabajando en México. De todas formas actores extranjeros hay en todos los países. Argentina también alberga extranjeros. Así es la vida. Estoy de acuerdo con tu comentario acerca de la decadencia (no me gustaría utilizar esta palabra, pero bueno, lo hago porque vos la mencionaste) de la TV en México -y en muchos países-. Por dar un ejemplo para que me entiendan los compatriotas, no hay programas tipo: Hora Clave, Tiempo Nuevo, etc Me refiero al estilo. Y abundan programas tipo: Indiscreciones, Rumores, y demás. Y, por supuesto, las telenovelas ocupan alrededor de 7 u 8 horas diarias, sólo en Televisa, una barbaridad.

    Hola Carly, en realidad la intención del post era sólo mostrar a los argentinos que están “robando” (entiéndase trabajando) en México. Todo lo que se haya dicho después en contra de cualquiera de los dos países, es ajeno a mi intención. Yo soy argentino y mi esposa y mi hija son mexicanas, de modo que ambas naciones son importantes para mí. Las producciones televisivas de ambos países son reconocidas internacionalmente. En ambos hay buenos artistas, cantantes, etc Cada país destaca en ciertos deportes. Argentina en fútbol, tenis, voley, basquet, polo, paddle y los mexicanos en boxeo y beisbol. Respecto al programa de Cris Morena, sinceramente no tengo ganas de acordarme de ella :) Pero sólo puedo decirte una cosa, y de la forma más objetiva: las actuaciones en ese programa son para pegarse un tiro. Dejando de lado a Ferrara, los demás son malísimos actores, pésimos, incluído mi paisano Borgetti (A quien me faltó incluir en la lista de ladris)

    Estoy de acuerdo con Irlanda.

    Saludos

  35. Escrito por Mexico
ibañez desde Mexico un May 14th, 2006 12:48 pm

    HOLA..LLEGUE A ESTA PAGINA POR PURA CURIOSIDAD PUES BUSCABA FOTOS DE UN CHICO ARGENTINO QUE SE LLAMA MICHEL GURFI…LA VERDAD COMO DICEN NO TIENE UN GRAN TALENTO HISTRIONICO..PERO LA VERDAD ESTA BASTANTE GUAPO…EN RELACION A UNA DISCUCION ENTRE MEXICANOS Y ARGENTINOS….CREO QUE LA HISTORIA DE LAS DOS ANCIONES HAN PUESTO EN MANIFIESTO QUIEN ES MEJOR PAIS EN CUESTION DE PRODUCCUION TANTO..TELENOVELA..COMO MUSICA Y TELEVISION….MEXICO GANO 6 FESTIVALES DE LA OTI…AHORA A MIS AMIGOS ARGENTINOS LES DIRE..YO EN LO PERSOAL ME APRECEN BUENAS PERSONAS..CREO QUE LO QUE DEBEMOS AHCER LOS ALTINOAMERICANOS ES DARNOS NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO..JUNTOS…Y DEJAR ESAS TONTERAS DE QUIEN ES MEJOR O PEOR…ASI QUE AMIGOS ARGENTINO Y CONACIONALES..A TRABJAR POR TENER UNA LATINOAMERICA DIGNA Y FELIZ….UN ABRAZO DESDE MEXICO…DIEGO

  36. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un May 15th, 2006 7:59 pm

    ¿Che, te llamás Diego y buscabas fotos de Gurfi? Bueh… Saludos

  37. Escrito por Mexico
Sánchez desde Mexico un May 25th, 2006 1:11 pm

    Soy mexicano. He leído con detenimiento todos los comentarios que se han vertido en este espacio. Sinceramente y sin el ánimo de ofender confirmo una vez más que muchas de las ideas aquí expuestas son fiel reflejo de la descomposición mental que provoca la enajenación. En primer lugar: ¿Cómo es posible que nos pongamos a defender televisoras, como telerisa y Tv Azteca, que lo único que producen es basura, enajenación y mierda mercantil? Como mexicano no me puedo sentir orgulloso de defender a gente que se hace multimillonaria utilizando el morbo y la ignorancia de la gente. En segundo lugar, he leído varios comentarios que realmente me parecen nefastos por el trasfondo racista, vulgar y sin sentido. No podemos hablar de países mejores que otros, simple y llanamente son culturas y formas de ser muy distintas, que efectivamente tienen cosas en común: son del mismo continente, comparten una lengua con sus variedades dialectales lógicas, tienen problemas sociales graves, son parte de un sistema que los mantiene en la miseria, etc. En ves de estar provocando más divisionismo entre nuestros pueblos, ubiquémonos, afrontemos la realidad: nos tienen consumiendo mierda (televisiva, periodística y de todo tipo) y todavía tenemos el suficiente “orgullo ignorante” para defender toda esa bola de productos nocivos para el consumo humano. Es todo, espero no ofender a nadie. Un saludo afectuoso para las gentes de todos los países…

  38. Escrito por Mexico
angel desde Mexico un June 4th, 2006 1:49 am

    YYYY A TODO ESTOO DE QUE HABLAN LOS ARGENTINOS? PUES DE MÈXICO!!!!!,, BIEN O MAL , PEROO SIEMPRE CON REFERENCIA A MÈXICO, EL POR QUE? POR Q NO HAY TAN SOLO UNA OPINION, SOBRE SU PROPIO PAÌS. ASI Q GRACIAS,, X BRINDARNOS SU TIEMPO AL ESCRIBIR SOBRE MÈXICO.

  39. Escrito por Argentina
Fernando desde Argentina un June 10th, 2006 4:30 pm

    La verdad lei algunos de los comentarios vertidos en este blogg. Lo unico que puedo decir de ello es que a Michel Gurfi (su nombre artistico no su verdadero) lo conozco desde hace muchos años, soy su medico personal y me merece el mas absoluto de los respetos por lo que hace. Es su trabajo. Es un tipo superfachero, con un lomazo infernal y supersimpatico. Y hace lo que cualquiera de nosotros haria. Explota sus posibilidades. Gracias

  40. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un June 13th, 2006 12:21 am

    Vos lo seguiste a México Fernando? Es decir, viajaste para ser su doctor en México? Sos otro “ladri en Mex”? ;)

    No quiero opinar respecto a aquello de “superfachero”, “lomazo infernal” o “supersimpático” ya que se lo dejo a sus admiradoras :P Yo trato de dirigir mi atención hacia el otro género…

    Gracias por participar

    Saludos

    p/d: Estoy pensando en la versión II de este post, ya que hay varios argentinos que se me olvidaron…

  41. Escrito por Mexico
gabriela desde Mexico un June 28th, 2006 7:34 pm

    holaaaaaaa oye michel gurfi no sabes como te amo yestoy orgullosa q todos digan q sean mexicanos es orgullo pra mi sigan queriendo amexico

  42. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un June 29th, 2006 10:59 pm

    What?

  43. Escrito por Colombia
JESICA desde Colombia un June 30th, 2006 12:14 pm

    MICHEL GURFI ESTAS SUPER DIVINO ME ENCANTARIA ALGUN DIA PODERTE TENER FRENTE AMI Y ESTAS SUPER GUAPISIMO .
    QUE NOTA QUE YA CONOCISTE CARTAGENA Y QUE ESTAS EN MEXICO QUE NOTA …MUAAAA UN BESOTE
    OJALA VENGAS A COLOMBIA Y QUISIERA VERTE POR QUE DE SEGURO ME DERRITO ERES SUPER DIVINOOOOOOO

  44. Escrito por Colombia
JESICA desde Colombia un June 30th, 2006 12:16 pm

    OYE ERES MI IDOLO ME GUSTARIA SER ACTRIZ Y ME GUSTA EL MODELAJE CREO QUE LOS DOS CONECTAMOS EN ALGO ESTAS DE LO MEJOR
    YO SOY TU FANS NUMBER ONE
    ONE KISS

  45. Escrito por Mexico
claudita desde Mexico un July 3rd, 2006 10:59 pm

    hola me encanta martin ricca y kisiera tener su mail por favor si alguien lo tiene mi msn es :clau_eti50@hotmail.com ahi porfis me lo pasan amo a martin please si lo tienen su msn pasenmelo

  46. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un July 4th, 2006 5:06 pm

    Sí, yo lo tengo, anotá:

    martinricca@sonymusic.com

  47. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un July 4th, 2006 5:07 pm

    ;) era joda…

  48. Escrito por Argentina
Blanche desde Argentina un July 7th, 2006 12:30 pm

    Hola, soy argentina y admiradora de LAUREANO BRIZUELA. Lamenté mucho que se fuera a vivir a México, y estoy buscando discografia suya por Internet, ya que acá no se consigue. Quiero enviarle un beso y un abrazo, y que siga adelante, que somos muchos los que lo admiramos!!!
    Un saludo a Chalcha, por cierto, no sabía que era salteño…

  49. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un July 8th, 2006 1:52 pm

    Hola Blanche, gracias por el saludo. No sabías que Laureano Brizuela era salteño o que yo era salteño? :)

  50. Escrito por United States
Pierrot desde United States un July 8th, 2006 2:49 pm

    Por la foto parece una cruza entre Eric Estrada y Pocho la Pantera…

  51. Escrito por Mexico
misuaca@latinmail.com desde Mexico un July 9th, 2006 4:36 am

    soy actor argentino y creiticado en esta pagina y me gustaria saber quien es la persona qeu se da el lujo de criticarme artisticamente lo digo por que soy protagnista de novelas y me gustaria saber que logros artistico tiene la persona que critica por que al parecer se ve que es solo un artista o aspirante de artista fracazado por eso te dejo un mensaje SIGUE INTENTANDO QUIZAS ALGUN DIA TE LLAMEN PARA UN PAPEL EN UN COMERCIAL JEJEJ

  52. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un July 9th, 2006 12:20 pm

    Pierrot, muy bueno, jeje tenés razón…

    Misuaca, me das tu autógrafo? :p

  53. Escrito por Mexico
cynthia desde Mexico un July 14th, 2006 2:50 pm

    martin es lo mejor de lo mejor
    es uno delos cantantes que deben volver

  54. Escrito por Mexico
Gustavo desde Mexico un July 17th, 2006 2:25 pm

    Hola… ps yo soy un mexicano de origen español-libanés e irlandés… con familiares argentinos y les puedo decir que me gusta muchísimo México y Argentina… creo que son dos culturas que de verdad tienen cosas fascinantes… aparte respecto a los acentos… ninguno tiene el acento original… el acento latinoamericano actual, viene del acento que se solía hablar en Castilla, antes del seseo impuesto por el problema que tenía al hablar Felipe II, y el acento argentino viene del acento de los conquistadores que venían de Andalucía y de otras partes del sur de España… son los dos acentos que predominaron en América Latina, ninguno es mejor que otro… solamente diferentes.
    Respecto a la televisión… es una basura!! Hasta los programas y canales de Direct Tv, Sky, Cable, etc… nunca hay nada qué ver…!!! La televisión en general es una basura… y va que conozco la francesa, la italiana y la mexicana… un ascoo!! No porque sean europeos o mexicanos o argentinos tienen que ser igual de inteligentes… como diría la chacha… “en todas partes se cuecen habas”
    Mejor aprendan de sus intelectuales…!! Y bueno, ps lo único bueno que tienen, es que México si es un trampolín para artistas europeos y sudamericanos (Tiziano Ferro, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Shakira (quien fue dada a conocer por TV Azteca) y muchos más… pero a fin de cuentas Argentina ha dado mucho a favor de actores y escritores principalmente)
    En fin, aprecien lo que son!! Mexicanos como mexicanos y Argentinos como argentinos!!
    Gracias y un saludo!! mi mail: gustavozzz@gmail.com
    AMO A AGENTINA ASÍ COMO AMO A MEXICO… hay que ver nuestras ventajas como países y unirnos, ya que la unión hace la fuerza.

  55. Escrito por Romania
Dana desde Romania un July 27th, 2006 6:53 am

    Oye, el que dice que es el medico de MICHEL GURFI, me puedes decir su fecha de nacimiento por favor!!!! No le encuentro por ningun lado….Gracias
    (Sorry about the typing errors, I don’t really speack spanish that well)

  56. Escrito por Mexico
DANIEL desde Mexico un August 2nd, 2006 7:27 pm

    Dejemos los EGOS aun lado (… y mira que eso del EGO se le da mucho a los queridos Argentinos )

    Pongamos los PIES sobre la TIERRA y tanto TV AZTECA como TELEVISA siemplemente le dan DE COMER a mas de 10 argentinos ( y mientras son peras o manzanas AMBAS televisoras pasan a ser las MAS IMPORTANTES de LATINOAMERICA ) y nos solo a los ARGENTINOS les ABRIMOS las puertas aqui en MEXICO … si no a PUERTORRIQUEÑOS, ESPAÑOLES, CUBANOSSSSSSSSSS, VENEZOLANOS , ETC ETC ETC ETC

    Y al final muchos de estos LATINOS - SON UNOS “MAL AGRADECIDOS” y bajita la mano hablan PESTES de los MEXICANOS … ahhhh pero eso si BIEN QUE ” NECESITARON de MEXICO” y bien que TRAGARON gracias a los MEXICANOS.

    Y asi como este PUNTOS muchisimos mas
    DIGAN lo que DIGAN - argentinos, colombianos, venezolanos, españoles, peruanos, ecuatorianos necesitan de MEXICO para saltar al MUNDO

    ahhhh y recuerden que no solo de las televisoras MEXICANAS necesitan , tambien de AGENCIAS de MODELOS , de COMPAÑIAS en cualquiera de los ramos … hasta de MESEROS andan aca en MEXICO … en finnnnnn amigos MEXICO para los argentinos .. vendria siendo como un MAL NECESARIO.

    SALUDOS queridos LATINOS

  57. Escrito por Mexico
Irma desde Mexico un August 4th, 2006 4:16 am

    hola!, definitivamente el mejor cantante argentino es mi Laureano Brizuela, pero en general el nivel de musica en argentina es buenìsimo y siempre han dado grandes cantantes como diego torres, vilma palma, soda stereo, vicentico, ricardo montaner (nacionalizado venezolano) muchos muchos muchos pero el rey ya dije es Laureano y aunque se ha ausentado ya mañana publica un libro en el cual narra lo que le hicieron en Mèxico pero a el nada puede opacar su talento ademas sabemos que es inocente y muy talentoso por eso felicito a quienes coinciden conmigo en cuanto a esto, tengo 24 años y soy su fan desde que tenìa 8 años y siempre lo serè, hace dos o tres años que vino a mexico pude verlo y darle un beso en el ocico y me firmo mis 11`compactos, en Mèxico se consiguen casi todos excepto algunos, los mas antigùos que no los han vuelto a editar, la vez que vi a laureano me sugiriò formar un club, lo primero que necesitamos es un sitio oficial de el… viva laureano lo estamos esperando, sigue adelante recuerda que eres ·”el Rey·”

  58. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un August 4th, 2006 11:32 am

    Daniel, tenés a disposición miles de foros en los que mexicanos y argentinos se putean a diario con aquello de México le da de comer a los actores argentinos o aquello de México no tiene actores por eso necesitan talento argentino, y muchos temas similares. Agarrá el Google y buscá, seguro que allá te encontrarás a tus anchas.

  59. Escrito por Canada
Klaws desde Canada un August 4th, 2006 11:18 pm

    Hola, llegue a esta pagina de casualidad ya k en google puse el nombre de Laureano Brizuela para saber que hace hoy en dia y entre las opciones que me salieron fue esta y aqui estoy, comenze leyendo sobre los artistas argentinos radicados fuera de su patria y continue leyendo sobre mexico y argentina algunas veces de mala manera me parece que en este punto (que yo creo no es el tema de la pagina) tanto Argentina como Mexico son dos paises Latinos aunque uno este en sudamerica y el otro en norteamerica ambos tienen muchos aciertos y millones de errores pero ambos tienen calidez y talento en su gente que al final es lo que cuenta, no cuantos indocumentados hay, ni cuantos tienen o no trabajo eso es asunto de los gobernantes o de los que tratan de gobernan a nuestos paise…en fin volviendo al tema personalmente admiro y respeto profundamente a todos aquellos que salen de su pais y triunfan en el extranjero de los mencionados arriba solo conozco a Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Laureano Brizuela (mi super extra favorito) el tiene una voz maravillosa, una presencia tremenda en el escenario, transmite toda esa energia que emana de el, me imagino que por algo es el Angel del Rock, he seguido su trayectoria desde hace muuuuuuuuuuuchos anos, tengo sus cd’s hasta el ultimo que haya salido hace 3 anos (soy mexicana pero no vivo en mi pais) eah y no soy ilegal ni vivo en estados unidos (gracias a Dios) las letras de sus canciones son bellas, la potencia de su voz magnifica, su musica…..como decia gabriel y aunque no radiquen en mexico igual que el creci escuchando en cuanto a musica en espanol se refiere a Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Charly Garcia, Soda Stereo, y mas por Mexico Caifanes mas que ningun otro y todo lo que fue el movimiento de rock en espanol de los ‘80….buenos tiempos, buena musica, buen reventon, excellentes conciertos, hermosos recuerdos….de todos ellos no se que se han hecho pero me parece que solo Enanitos siguen tocando y Gustavo Cerati si mal no recuerdo anda de solista mas no se como es que le va…..en fin mis saludos a todos los Argentinos y Mexicanos y demas que anden por aqui…….y espero que siguan ambos paises dando buenos actores/cantantes/musicos/compositores/escritores/deportistas para que llenen a la gente de momentos agradables y quizas de lindos recuerdos….y si Laureano Brizuela entra por aqui ;) que por favor haga su pagina para saber de el!
    Saludos desde Canada especialmente a mi querido Monterrey.

  60. Escrito por Brazil
Natalia desde Brazil un August 6th, 2006 8:52 pm

    Hizo falta hablar de Patricio Borguetti, quien tuve tremendo exito como el professor Madariaga en Rebelde!!!

  61. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un August 8th, 2006 5:05 pm

    Natalia, cierto me faltaron varios ladris, ya veré si los agrego en el futuro.

  62. Escrito por Mexico
Gustavo desde Mexico un August 15th, 2006 5:10 pm

    Hola a todos… de nuevo. Pero como dice KLAWS… claaaaro, tienen todos que ver lo bueno de ambos países! Tanto México como Argentina, son países bellísimos que tienen lo suyo. Gente mal agradecida hay en toooodo el mundo, tanto allá como acá.
    Chalcha y demás… ojalá vieran el lado positivo de todo. Argentina es tan maravillosa como México. Somos latinoamericanos, hay que unirnos!! Saludos a todos! Chau

  63. Escrito por Mexico
Vero desde Mexico un August 28th, 2006 6:10 pm

    Hola me gustarìa me enviaras informaciòn de Laureano Brizuela o bien no se si me puedas proporcionar alguna pag web,,ya que es uno de mis artistas favoritos,,saludos desde Chihuahua, Chih, Mèxico

  64. Escrito por Mexico
Vero desde Mexico un August 29th, 2006 4:19 pm

    Hola estado leyendo los mensajes y me gustarìa que klaws e irma se puedieran contactar conmigo soy de Mèxico de Chihuahua, y me gustarìa que organizaramos el club de Laureano Brizuela, hace algunos años me contactaba una muchacha q se llama Silvia ella era presidenta del Club Solo Tu y ella tenìa mucho contacto con èl, ojala alguien la conozca y se pueda contactar a mi correo y para quien guste es: verojimenez07@hotmail.com y para msn vjrchih07@hotmail.com ojala y podamos hacer algo bonito de este club y como dice Klaws Laureano, si algùn dìa lees estos mensajes ojala hagas una pag web q tambièn he buscado y no encuentro nada,,todavìa algunas personas te recordamos,,,se q el año pasado viniste al Teletòn hacer una presentaciòn en mi ciudad pero no pude asistir, pero alguien me hizo el favor de darme unas fotos de tu presentaciòn. Les dejo saludos y espero respuesta de ustedes.

  65. Escrito por Mexico
Irma desde Mexico un September 1st, 2006 4:02 pm

    LAUREANO BRIZUELA ES EL REY Y SE CALLAN

  66. Escrito por Mexico
Irma desde Mexico un September 1st, 2006 4:24 pm

    OK VERO YA ESTAS AGREGADA A MIS CONTACTOS DEL MSN, GRACIAS, SI LES INTERESA COMUNICARSE CONMIGO ESTA ES MI DIRECCIÒN iorgen@hotmail.com HACE ALGUNOS AÑOS LAUREANO ME DIO EL TELEFONO DE SU REPRESENTANTE ANTONIO BELLON Y CUANDO LE MARQUE DESGRACIADAMENTE ESTE YA NO TRABAJABA CON LAUREANO. SINCERAMENTE NO CREO QUE LAUREANO VAYA A CREAR SU PAGINA DE INTERNET PERO LES SUGIERO QUE NOSOTRAS LO HAGAMOS PORQUE YO ENTRE A ESTA PAGINA BUSCANDO TAMBIEN INFORMACION DEL ANGEL DEL ROCK Y GRACIAS A SU LIBRO ESTOY ENCONTRANDO CADA VEZ MAS SITIOS RELACIONADOS CON EL AUNQUE NO UNA PAGINA OFICIAL COMO USTEDES LO SABEN, UN ABRAZO, SALUDOS A LAUREANO QUE CREO QUE TAMBIEN ES EL ARGENTINO FAVORITO DE USTEDES!!!

  67. Escrito por Mexico
ivan desde Mexico un September 2nd, 2006 5:56 pm

    soy mexicano y creo q todos esos argentinos q mencionan por algo estan en mexico por q en su pais les fue de la fregada con decir q fernando del solar se nacionaliso mexicano por algo a de ser nose tal ves ellos prefieren estar en mexico.

  68. Escrito por Canada
Gastonl desde Canada un September 2nd, 2006 10:02 pm

    Ivan,
    nunca pensaste que tal vez no tenian la calidad como artistas para ser aceptados en Argentina y tal vez los standares en Mexico son menores?
    Digo…. pensando en Pablito Ruiz….
    y nosotros nos quedamos con Ivonne e Ivette …. que cambio que hicimos!

  69. Escrito por Spain
yaNu!! desde Spain un September 5th, 2006 3:44 am

    hola!!!!!! soy argentina, como les vaaaa? ami ree bien bueno les dejo mi email y me agregan ok? ché pro que no se les olvide por favor!!!!! bueno xau k la pasen bie

  70. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un September 5th, 2006 11:54 am

    Uh recool Yaaaaaanu (hasta tu nombre es cool) Pero que re-mala ooonda, no se ve tu email y no te puedo agregar ooooooh! bueno xau a vos también :P

  71. Escrito por Mexico
Marcoantonio desde Mexico un September 13th, 2006 11:47 am

    Los argentinos vienen a mexico SIMPLEMENTE PORQUE AQUI SON REQUERIDAS Y ESCASAS las personas con muy buen aspecto físico, en argentina hay gente guapa por millones, así que son uno más, en cambio aquí se les abren muchas puertas, ademas en argentina está en televisión el que tiene talento y no el que sólo es guapo, entonces muchos chavos y chavas guapas se vienen a mexico que glorifica el aspecto, y para salir en la television hay que ser guapo, y eso es desde siempre o no se acuerdan de la pelicula donde salió Silvia Pinal de india, o sea hasta para hacer el papel de una india pusieron a una blanca bellisima, con los millones de indigenas talentosísimos que tenemos aquí…

    Lo mismo para modelos, promotores, conductores etc los argentinos se destacan por su buena presencia que acá no es muy abunadate…
    Saludos desde yucatán

  72. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un September 13th, 2006 7:54 pm

    Saludos Yucateco, mi esposa siempre me dice que la comida de Mérida es de lo mejor de México. Yo no la probé aún, pero ya habrá oportunidad.

  73. Escrito por Mexico
Marco desde Mexico un September 13th, 2006 10:06 pm

    Claro que sí seras bienvenido, los argentinos son muy queridos aquí, hay algunos y son gente muy preparada y trabajadora.
    La comida yucateca es exquisita, te recomiendo cuando vengas probar el queso relleno.
    Por favor si te parece borra uno de mis posts porque lo repetí ya que no aparecia cuando respondí por primera vez, saludos

  74. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un September 14th, 2006 10:39 am

    Se agradece Marco, seguramente cuando tenga el gusto de pasar por allí, empezaré por el queso relleno que me recomendaste, y seguiré con mucho más :)

    Estuve viendo una receta del queso relleno por internet, lo único que le sacaría son los aceitunas. Todo lo demás (bastantes ingredientes) está bien. Ya me dio hambre, me voy a preparar algo :P

  75. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un September 14th, 2006 10:42 am

    Respecto al mensaje que pediste que sea borrado, seguro que cuando Gastonl lo vea, lo borra. Él es el dueño, director general, webmaster, moderador, y solucionador de problemas del blog :)

  76. Escrito por Canada
Gastonl desde Canada un September 14th, 2006 4:55 pm

    Chalcha, vos tambien sos Administrador y tenes plena liberta de moderar o modificar cualquier mensaje duplicado o lo que sea…

  77. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un September 15th, 2006 12:02 am

    Si queré que meta mano, meto mano :P

    Y hablando en serio, sé que conservo las herramientas de moderación desde aquella vez que te “cuidé el boliche” pero bueh me daba cosa meter mano, pero si querés lo haré para boludeces que vea de este tipo (algún mensajito duplicado, etc)

  78. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un September 15th, 2006 12:10 am

    Listo, borré el mensaje.

  79. Escrito por Mexico
Marco desde Mexico un September 15th, 2006 6:19 pm

    Gracias chalcha, siguiendo con el tema me gustaría agregar que ninguno de esos “ladrones” que tu dices, es peor que los de acá, me refiero a que Fernando del Solar es muy buen conductor para la media de la television mexicana, Sebastián Rulli sí es mal actor, pero no peor que todos los que trabajan en televisa, y algo que me cae muy bien de todos ellos es que son gente en general seria, aqui en general los artistas utilizan la industria del escándolo, llamese divorcios mediaticos, casamientos tumultuosos, insultos y hasta batidas a duelo (si, Andres garcia lo hizo), romances con jovenzuelos, etc…
    Con la excepcion de Wanda Seux y Sabrina, que son un poco escandalosas, aunque de sabrina jamás se conoció un solo escándalo de su vida personal, el resto son gentes sumamente serias, discretas y que se abren camino por medio del trabajo.
    con tanto La Oreja, Tigresas, Patos Zambranos, Ponchos de Nigris, Niurkas, Bobbys, Lyn Mays, Cibernéticos y muchos mas dando vueltas por los programas de television, creo que ante todas estas personas que pones en tu lista deberiamos darles nuestros respetos.

  80. Escrito por Mexico
MIGUEL BENITEZ desde Mexico un September 16th, 2006 1:17 am

    OK, NO SE SI LAS TELEVISORAS SON O NO LAS MAS IMPORTANTES, NI TAMPOCO SE SI SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE VENGAN A MEXICO PARA TRASCENDER.

    LO QUE SI SE ES QUE AMO LA MUSICA, Y QUE ADMIRO A MUCHISIMOS ARTISTAS ESTRANGEROS Y ENTRE ELLOS A MUCHOS ARGENTINOS DE AYER Y HOY. EJEMPLOS?:
    LAURANO BRIZUELA
    MIGUEL MATEOS
    CHARLY GARCIA
    SODA ESTEREO
    ENANITOS VERDES
    VILMA PALMA E VAMPIROS
    LEO DAN
    PALITO ORTEGA
    LIBERTAD LAMARQUE
    KING KLAVE
    SABU
    DIEGO VERDAGUER
    AMANDA MIGUEL
    ALBERTO CORTEZ
    FACUNDO CABRAL

    EN FIN, AQUI NO IMPORTA QUIEN O CUAL PAIS ES MAS QUE OTRO EN LO QUE SEA. LO QUE SI SE ES QUE EN MEXICO CONVIVIMOS UNA GAMA ENORME DE SUBCULTURAS, RAZAS Y COLORES. AQUI SI VIAJAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO NUNCA NADIE SE VA AMOLESTAR SI VIAJA JUNTO A UN BLANCO, MORENO, INDIGENA, AFRO; QUE MAS DA? AQUI NADA DE ESO ES TRASCENDENTE. AL MERNOS ENTRE LA GENTE NORMAL, DEL PUEBLO. NO FALTARA ALGUN BOLUDO (COMO DICEN LOS ARGENTINOS) QUE SEA EL NEGRITO EN EL ARROZ. PERO EN GENERAL BIENVENIDOS A MEXICO QUIENES QUIERAN VENIR. Y SI SE QUIEREN HACER MEXICANOS TB BIENVENIDOS.

    TODOS SOMOS SERES HUMANOS.

  81. Escrito por Mexico
karla desde Mexico un September 25th, 2006 1:50 pm

    Hoal

    bueno mira, te dire que los 25 años de supuesto retraso televisivo no se ven en realidad no hay cadnea argentina del tamaño de televisa ¿entonces quien esta retrasado? así mismo telenovelas estúpídas como Sos mi vida y demás no son un epítome de la sabiduría argentina, por favor, tanto mexicanos como argentinos tenemos mucho más de que jactarnos que de Televisión, sobre futbol dicen que isn los argentinosla selecciónde Méxicno no sería nada.. bueno pues mientras el Bofo Bautista se encarga de sacar a todos los equipos argentinos d elas justas internacionales ahora ellos tendrán que consumir a un futbolista totalmente cerrado supersticioso e irrespetuoso producción nacional suya como La Volpe…. Relamente ambas nacionalidades somos más que futbol, yo estuve en Buenos Aires y me encantó la ciudad es más tranquila que DF, yo no cambiaba mi ciudad ni mi gente por nada realmente las “minas” como les llaman alla son bastante sangronas y bastante comunes… me daba risa por que parece que traen competencia entre ellas y si captan que la belleza mexicana les roba foco arman su lío… supongo que hay de todo en este mundo , yo me enorgullecería mas de la carne argentina y de su nueva lucha social que de churronovelas igual e enorgullezco mucho más del PASADO MILENARIO MEXICANO que muchas naciones sudamenricanas quisieran, ya que nosotros osmos de este continente somos mestizos mezcla con raíces en la tierra nuestra raíz es una de las culturas mas avanzadas del mundo los mayas que estaban científicamente muy por encima aún de los Incas que es lo más cercano a una cultura autoctona que tiene sudamérica.

    Quelástima que se emulen telenovelas y no cossas importantes como el pasado maya-azteca de los mexicanos o la excelente industria editorial argentina del último siglo

  82. Escrito por Mexico
karla desde Mexico un September 25th, 2006 1:56 pm

    ahh y por c ierto en eso de que ne todo nos pasan el trapo, seguramente en besibol nos dan una arrastrada bárbara, en natación seguro les tenemos pavor… clavados siempre estan en el podio olímpico, atletismo son la potencia y por eso Ana Guevara es una tortuga frente a ustedes.. caminata son una potencia, tae kwan do seguramente es con Argentina con quien México disputa los campeonatos mundiales cada año.. bueno como verás el comentario de que solo en box repasan a México demuestra la grna falta de cultura de muchísimos Argentinos, la cual desgraciadamente también escuche en Buenos Aires prolifera

  83. Escrito por Mexico
Vero desde Mexico un September 26th, 2006 10:43 am

    Hola a todos les comento q el dìa de hoy tuve una muy grata sorpresa,,,he recibido un correo del Sr. Laureano Brizuela y me comenta que nos da luz verde para organizar un grupo de admiradores de su mùsica y claro de su fìsico por que no podemos negarlo que algunas de nosotras a parte de su mùsica nos gusta èl,, asì que si gustan pueden contactarse conmigo les dejo nuevamente mi correo verojimenez07@hotmail.com o msn vjrchih07@hotmail.com,,le envio informaciòn de prensa dònde estuvo èl presentandose en Mèxico en la promociòn de su libro. Saludos y buen dìa

  84. Escrito por Mexico
Gustavo desde Mexico un October 5th, 2006 10:06 pm

    Hola a todos… pero sí quiero decirles que sí, en Argentina hay gente muuuuuy guapa, PERO TAMBIÉN HAY GENTE MUUUY FEA, Y QUE PARECEN AUTÓCTONAS…
    Argentinos: Si van de México DF al Sur de México… pues claro que van a encontrar gente fea… puesto que toda esa zona es indígena… pero si van de Guadalajara, Guanajuato, Aguascalientes hacia el norte, como Monterrey, Hermosillo, Tamaulipas, etc… la gente es muuuy guapa. Las niñas de Guadalajara tienen fama de ser bellas y con muuy bonitos ojos. Las de norte son muuy guapas también y por qué? Pues porque en estas zonas no hubo el mestizaje que hubo en Cd. de México y toooodo el sur… incluyendo la bella península de Yucatán.
    Pero también aquí en México hay jugadores argentinos que por ellos no darían ni un sólo peso y claro, no son ejemplos de la estética; pero eso no les quita su calidad como personas, como la tienen tanto mexicanos como argentinos.
    NO HAY NINGUNA RAZA QUE SEA COMPLETAMENTE FEA NI TOTALMENTE BELLA… así que Marco… no exageres! que como hay un dicho que dice “en todo el mundo se cuecen habas”… que quizá no conozcas gente guapa… pues bueno, sal de la península y recorre México, igual te vas a Argentina y verás las realidades, no te dejes guiar por lo que veas en la televisión. y como dije antes… la televisiónde los diferentes países del mundo no son la gran cosa… yo viví en Europa, en México y he estado en Argentina… y no creas k hay mucha diferencia… primero viaja, chécalo por tí mismo y luego ya te forjas una opinión, vale?

    Saludos a todos los amigos argentinos y mexicanos!! ciao ciaooo

  85. Escrito por Mexico
Gustavo desde Mexico un October 5th, 2006 10:09 pm

    quiero aclarar que la diferencia a la que me refiero al final de mi opinión es respecto a la televisión, vale?? no se caracteriza por ser “cultural” ni nada de eso… haha… saludos!

  86. Escrito por Ireland
:Luciano desde Ireland un October 6th, 2006 9:02 am

    Bueno, sencillamente quiero decir que no creo que sea cierto que la gente sea fea porque se indigena. Yo creo que la pobreza y el atraso, la necesidad y el rigor afean. NO lo digo porque en Mexico solo existan estas condiciones, sino en toda Latinoamerica.
    Hay mas de una cronica de los conquistadores adonde elogian la belleza delas nativas y de como los capitanes no podian hacer que la tropa sublevada se dedicara a sus tareas y no a perseguir y enamorar a las mujeres de las poblaciones que encontraban.
    Un saludo.

    Luciano

  87. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un October 6th, 2006 11:56 am

    Karla, tenés a disposición miles de foros en los que mexicanos y argentinos se putean a diario con aquello de México le da de comer a los actores argentinos o aquello de México no tiene actores por eso necesitan talento argentino, y muchos temas similares. Agarrá el Google y buscá, seguro que allá te encontrarás a tus anchas.

    La idea de esto era simplemente señalar a los argentinos que están “robando” (forma coloquial de decir trabajando) en México.

  88. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un October 6th, 2006 11:58 am

    Marco, es verdad, con algunos fuí un poco “duro” :) por ejemplo con Fernando del Solar. Pero es por ser “gracioso” dentro del contexto. Todos los que mencioné son laburantes (trabajadores) que hacen lo mejor que pueden, algunos bien, otros no tanto, pero todos tratan de progresar, y respeto a cada uno.

    Saludos

  89. Escrito por Venezuela
gustavo gandarela desde Venezuela un October 6th, 2006 7:11 pm

    es tu amigo de venezuela excelsa vente para a ca a dar una gira de comediantes te va ir muy bien es el que te conocio en los eduardos

  90. Escrito por Mexico
Irsael_gdl desde Mexico un October 19th, 2006 3:07 pm

    Disculpen compatriotas, y tambien extranjeros, pero que pesima ortografia manejan todos ustedes, verguenza deberia de darles, y antes de hablar de politica, finanzas y popularidad, deberian volver todos a la primaria, por que parece que el curso de ortografia lo pasaron de noche; de acuerdo con esta breve introduccion comienzo.
    Si existen argentinos, Venezolanos, Colombianos y demas en nuestro pais se debe a un fenomeno llamado “GLOBALIZACION”; la globalizacion no solo incluye tratados de libre comercio, y tratados bilaterales diplomaticos, tambien incluye el intercambio cultural, ahora resulta que salimos muy nacionalistas los mexicanos no?, cuando somos los primeros en comprar la musica de USA el auto de EUROPA y el reproductor de CD’S de Japon o peor aun de China, y recientemente comprando las y los modelos de sudamerica, pero esto no es ninguna casualidad, ni mucho menos culpa de ellos, es culpa de la falta de nacionalismo, es la falta de patriotismo, orgullo, y claro de autenticidad, nos hemos dejado inducir por aquellos que imponen el concepto de belleza, los cuales son los occidentales, tanto USA como EUROPA, y nos lo hemos comido todito el paquete, tanto que deberia ser admirada una belleza Mèxicana autentica, por ser una mezcla unica, una raza unica en el mundo, las Argentinas no son mas bellas que una italiana cualquiera, pero eso si, nos tienen muy bien vendido el producto, en relacion a lo que lei hace mucho tiempo de quien le copia a quien, no se engañen compañeros, ni ni Mexico ni Argentina ni Venezuela escriben sus propios guiones ni tiene sus propias ideas originaless, son ideas de programas transmitidos hace años en USA cualquiera que me nombren tiene una version “Gringa” de hace años, asi que no se engañen, en relacion a la economia y finanzas ya que hablaron sobre el tema, cierto Argentina, Venezuela y otros paises sudamericanos se encuentran en una pesima crisis economica, y cierto, Mexico tiene el mejor IPC de latinoamerica, y el PIB mejor distribuido en relacion a extension y poblacion, pero aun asi no dejamos de ser un pais del tercer mundo, muy lejos de aquellas potencias, por cierto, si se necesita VISA para permanecer en Mexico para quellos que no lo creen con gusto les hare atender por los agentes de inmigracion Mexicanos, solo denme su domicilio y con gusto recibiran una atenta visita, y para que no se engañen Mexico tiene un tratado con sudamerica para dejar ingresas a dichos extranjeros en el pais por un periodo de 60 dias, despues de eso deberan regresar a su pais o acreditar el por que quieren permanecer en Mexico, ademas de tener que comprar ingresos mensuales de 3000 usd como minimo suficientes que acreditan que no necesitan vivir del pais, por que de ser asi, deberan llevar un procedimiento regulatorio en inmigracion, y de no cumplirlo seran deportados al pais mas proximo que los acepte, quien no lo crea, por favor les suplico me pasen su direccion y con gusto les hare atender por agentes de migracion, ahora bien por otro lado, es un hecho que Mexico es el nido de extranjeros sudamericanos, que buscan tener su sueño de vivir de una forma digna, pero asi como los Mexicanos tenemos derecho de buscar nuevas oportunidad, aun cuando yo tanto insisto que el que es perico donde quiera es verde, y que no concuerdo con la inmigracion de Mexicanos, estoy conciente del derecho inledublie de acceder a dicha garantia, al igual los Sudamericanos deberan tener dicho privilegio en nuestro pais, por que de nuevo les digo, BIENVENIDOS A LA GLOBALIZACION, vaya cada que digo eso, me siento que retrocedemos al 1993 cuando Mèxico se abre a la globalizacion, pero bueno para no abundar demas en el tema concluyo con esto.
    “EL HOMBRE RARAMENTE PUEDE SER O DEMASIADO BUENO O DEMASIADO MALO” NICCE MAQUIAVEL0.

  91. Escrito por Canada
Gastonl desde Canada un October 19th, 2006 6:20 pm

    Che Irsael_gdl , y de tus errores ortograficos y morfologicos quien opina?
    Y si ademas siendo Mexicano tenes la suerte de tener un teclado con acentos y no los pones… te saco otro puntito…
    y soy bueno ya que te dejo pasar todas las comas y puntos que te comiste… ;-)

    Veamos tu texto maestro ciruela:

    Disculpen compatriotas, y tambien extranjeros, pero que pesima ortografia manejan todos ustedes, verguenza deberia de darles, y antes de hablar de politica, finanzas y popularidad, deberian volver todos a la primaria, por que parece que el curso de ortografia lo pasaron de noche (Morfologicamente complicado al pedo); de acuerdo con esta breve introduccion (Por favor insertar coma aca) comienzo.
    Si existen argentinos (Argentinos con minuscula?:), Venezolanos, Colombianos y demas en nuestro pais se debe a un fenomeno llamado “GLOBALIZACION”; la globalizacion no solo incluye tratados de libre comercio, y tratados bilaterales diplomaticos, tambien incluye el intercambio cultural, ahora resulta que salimos muy nacionalistas los mexicanos no?, cuando somos los primeros en comprar la musica de USA el auto de EUROPA y el reproductor de CD’S (Sin\’s Palabra\’s) de Japon o peor aun de China, y recientemente comprando las y los modelos de sudamerica (Las que?) , pero esto no es ninguna casualidad, ni mucho menos culpa de ellos, es culpa (No maestro, no se repiten las palabras 2 veces…) de la falta de nacionalismo, es la falta de patriotismo, orgullo, y claro de autenticidad, nos hemos dejado inducir por aquellos que imponen el concepto de belleza, los cuales son los occidentales, tanto USA como EUROPA (Mexico y Argentina tambien quedan en occidente, no querras decir capitalismo? ), y nos lo hemos comido todito el paquete (Yo no me comi ningun paquete! ), tanto que deberia ser admirada una belleza Mèxicana autentica, por ser una mezcla unica, una raza unica en el mundo, las Argentinas no son mas bellas que una italiana cualquiera, pero eso si, nos tienen muy bien vendido el producto, en relacion a lo que lei hace mucho tiempo de quien le copia a quien, no se engañen compañeros, ni ni (un solo ni es suficiente) Mexico ni Argentina ni Venezuela escriben sus propios guiones ni tiene sus propias ideas originaless, son ideas de programas transmitidos hace años en USA cualquiera que me nombren (Es Nombre sin N final) tiene una version “Gringa” de hace años, asi que no se engañen, en relacion a la economia y finanzas ya que hablaron sobre el tema, cierto Argentina, Venezuela y otros paises sudamericanos se encuentran en una pesima crisis economica, y cierto, Mexico tiene el mejor IPC de latinoamerica, y el PIB mejor distribuido en relacion a extension y poblacion, (Esis datis no se que tan ciertos son, pero el indice de analfabetismo en Mexico es muy alto - Ver CIA Book of Facts) pero aun asi no dejamos de ser un pais del tercer mundo, muy lejos de aquellas potencias, por cierto, si se necesita VISA para permanecer en Mexico para quellos (es aquellos) que no lo creen con gusto les hare atender por los agentes de inmigracion Mexicanos, solo denme su domicilio y con gusto recibiran una atenta visita, y para que no se engañen Mexico tiene un tratado con sudamerica para dejar ingresas a dichos extranjeros en el pais por un periodo de 60 dias, despues de eso deberan regresar a su pais o acreditar el por que quieren permanecer en Mexico, ademas de tener que comprar ingresos mensuales de 3000 usd como minimo suficientes que acreditan que no necesitan vivir del pais, por que de ser asi, deberan llevar un procedimiento regulatorio en inmigracion, y de no cumplirlo seran deportados al pais mas proximo que los acepte, quien no lo crea, por favor les suplico me pasen (si quien es singular , es pase y no pasen) su direccion y con gusto les hare atender por agentes de migracion, ahora bien por otro lado, es un hecho que Mexico es el nido de extranjeros sudamericanos, que buscan tener su sueño de vivir de una forma digna, pero asi como los Mexicanos tenemos derecho de buscar nuevas oportunidad, aun cuando yo tanto insisto que el que es perico donde quiera es verde, y que no concuerdo con la inmigracion de Mexicanos, estoy conciente del derecho inledublie de acceder a dicha garantia, al igual los Sudamericanos deberan tener dicho privilegio en nuestro pais, por que de nuevo les digo, BIENVENIDOS A LA GLOBALIZACION, vaya cada que digo eso, me siento que retrocedemos al 1993 cuando Mèxico se abre a la globalizacion, pero bueno para no abundar demas en el tema concluyo con esto.
    “EL HOMBRE RARAMENTE PUEDE SER O DEMASIADO BUENO O DEMASIADO MALO” NICCE MAQUIAVEL0.

    No se que te pego con Mexico que salis a defender lo que nadie ataca, pero Mexico tiene miles de problemas, desde Chiapas, los tipos que se juegan la vida para ir a trabajar a USA, etc.
    Lamentablemente, Mexico depende de USA , dudo que Mexico sea mejor que cualquier otro de los grandes paises de Latino-America , cada pais es un mundo, con sus cosas buenas y malas….

    Si te di duro, mi estimado amigo Mexicano, es porque arrancaste con el pie izquierdo aca…

  92. Escrito por Canada
Clara desde Canada un October 19th, 2006 9:04 pm

    Y ademas, Gaston, parece que el joven se empacho con los acentos. Se los lastro todos!!!
    Que horrrrrrrooooooorrrrrrrrrrrrrr! SHAMEN A LA LEGRAND!

    Vete a planchar resortes, chamaco.

  93. Escrito por Canada
jose desde Canada un October 21st, 2006 9:51 pm

    acabo de perder media hora de mi vida!

  94. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un October 23rd, 2006 9:02 am

    Jejejejeje José, el tuyo es uno de los mejores comments!

  95. Escrito por Mexico
Irma Orgen desde Mexico un November 2nd, 2006 6:40 pm

    SEÑORES, DEJENSE DE COSAS, YA TENEMOS UN MAIL PARA LOS FANS DE LAUREANO Y ESTAMOS EN CONTACTO CON EL, AGREGUENSE AL CLUB DE ESTE GUAPO Y TALENTOSO CANTANTE Y COMPOSITOR; angeldelrock_fans@hotmail.com

  96. Escrito por Mexico
Manuel desde Mexico un November 3rd, 2006 2:43 pm

    Don´t cry for me, Argentina… Saludos desde México.

  97. Escrito por Chile
Pato desde Chile un November 21st, 2006 5:02 pm

    José, creo que hay otros que han perdido algo mas que media hora… algunos llevan 16 MESES hablando estupideces en este blog… increíble (vean las fechas desde el comienzo)

    Acabo de descubrir este sitio y me pregunto, ¿en todo este tiempo no han surgido otros temas mas interesantes que hablar, digo yo? señores mexicanos, señores argentinos… peleándose por artistas, por telenovelas, ¡¡¡por favor!!! ¡Que chantas!

  98. Escrito por Spain
july desde Spain un February 7th, 2007 4:04 pm

    uf¡¡¡ el argentiono ++++ lindoooo es sin duda michel gurfi me fascinaaaa a parte d q actua super bn eres el mejor sigue asi un 10 para ti… una xica colombiana jejejejeje

  99. Escrito por Mexico
actor desde Mexico un February 15th, 2007 11:26 pm

    chalca mi pregunta es yo soy un actor medio criticado en esta pagina pero me queda una gran duda???

  100. Escrito por Mexico
actor desde Mexico un February 15th, 2007 11:28 pm

    chalca mi pregunta es yo soy un actor medio criticado en esta pagina pero me queda una gran duda???por que vos hablas de ladris??
    que hiciste vos para poder criticar a esta gente digo donde saliste quin te conoce??
    que protagonisaste””’?? POR LO MENOS DECIME QUE FUISTRE EXTRA EN ALGUN COMERCIAL BARATO… DALE NENE
    DEJATE DE JODER Y PONETE A HACER ALGO DE TU VIDA QUE TODA ESTA GENTE LOUNICOQ EU HACE ES TRABAJAR Y NO DEDICARSE A RASCARSE LAS PELOTAS Y HABLAR MAL DE OTRAS PERSONAS ….
    PD: tengo un casting de manos por ahi puedas ligar el papel…

  101. Escrito por Mexico
LILIAN desde Mexico un February 16th, 2007 11:42 pm

    DEFINITIVAMENTE LAUREANO BRIZUELA ES LO MEJOR DE LO MEJOR. OJALA REGRESARA, SE LE EXTRAÑA MUCHO

  102. Escrito por Argentina
CHALCHA desde Argentina un February 17th, 2007 2:51 pm

    Hola Actor, si lees mis últimos comentarios, entenderás el sentido del post. Lo de “ladris” es para referirme coloquialmente al trabajo.

    Saludos

  103. Escrito por Mexico
Patita Mexicana desde Mexico un February 19th, 2007 3:45 am

    Jajaja no mmn me cago de la risa de todas las estupideses ( en general ) . En primer lugar que pinche orgullo decir que Argentina es mejor que Mexico en cuanto a deporte?? osea!! En lo unico que no les puedo discutir es en el Futbol y eso que batallan para ganarnos eheh pero de ahi en adelante no tienen mas que presumir mis queridos Argentinos Boluditos. Yo preferiria hablar de ustedes de Economica, Como esta su pais economicamente? Cual es el trato a las personas de Escasos Recursos? Como esta el empleo en Argentina? Etc. hay infinidad de preguntas.. Pero como siempre los argentinos orgullosos porque son “disque” los mejores en el futbol!! no!! quitense eso de la cabeza.. el mejor equipo de futbol es Brasil!! y en europa existen mas equipos mucho mejor que Argentina.. Realmente Argentina de que sirve?? Su gente emigra al Mexico para tener una vida Mejor, Tanto actores, actrices, futbolistas, limpia vidrios, lava coches, limosneros, prostitutas, etc. Y saben porque?? porque Tienen un mejor sueldo que haya en su pais Argentina, porque es mucho mejor vida.. Pero bueno ya no hay que discutir mas este tema, mejor cuando Argentina sea superior a Mexico Economicamente Hablando venga!!! Aqui los espero… Discutiremos el Tema. SALUDITOS A TODO MI PUEBLO MEXICANO.

  104. Escrito por Mexico
Lydia desde Mexico un February 25th, 2007 5:28 am

    Hola, por casualidad vine a dar a esta página y leí los pros y contras de los comentarios que aparecen aquí. Solo quiero decir que no se trata de decir quien es mejor o peor en cuanto a programas de televisión. Como mucha gente lo ha escrito, los dos paises, tienen pésimos programas de televisión. En cuanto a los actores, pues para bien o para mal, por algo se salen de su pais, por la mala economía que hay en el,además de que también por algo no han logrado sobresalir en el. Que muchos si son muy trabajadores y talentosos, eso nadie se los niega y hasta se los aplaudo, mis respetos. Lo que si da coraje es lo mal que hablan de México algunas personas que escribieron aca. Yo les puedo decir que viajé a la ciudad de Buenos Aires y tanto alla como acá, hay gente igual muriéndose de hambre, igual que en las provincias de Argentina por supuesto. Me tocó ver gente pidiendo limosna en Buenos Aires, Así que si los que piden limosna en mi pais son gente de mierda, pues en tu pais es igual en cuanto a tu pobre y jodida opinión por supuesto. Si hay argentinos que según tu, levantan los equipos de futbol en México; tan buenos según tu, son los argentinos que estan en los equipos de futbol mexicanos que por algo no la hacen en su pais y en cuanto al entrenador Argentino que representó a México en el mundial, la verdad pésimo, que bueno que ya no está ahora. Y eso de que se brincan de indocumentados….. puffff aquí no acabaríamos con tantos argentinos indocumentados que estan viviendo en México. Así que por favor, no hables pestes de mi país, que el tuyo no esta en las mejores condiciones y te duela muy a tu pesar y ardor, nuestro país les da de comer a muchisimos argentinos que estan de indocumentados en mi pais. Y lo mas triste, es que muchos argentinos que viven aca, son de lo mas malagradecidos, hablan mierda del pais y viven de el. Que tampoco generalizo, pero muchos que viven aca, son así. En fin, yo solo escribi para defender a mi pais, que es indigno que hablen mal de un pais que esta apoyando a tanta gente que es extranjera. Por cierto este mensaje es para un tal Fabio,que además que es un machista al expresarse así de vulgar de las mujeres, es prostituto, porque si te metes con prostitutas, tu eres prostituto porque pagaste por eso y por cierto tienes pésima ortografía, que espero aprendas a escribir bien algún día.

  105. Escrito por Mexico
Vero Jimenez desde Mexico un March 1st, 2007 3:25 pm

    Hola, les informo que proximamente tendran noticias de Laureano Brizuela en Mèxico y no es nada màs por su libro, algo bueno estamos por escuchar y ver,, asi que sigan por favor escribiendonos a angeldelrock_fans@hotmail. com ; angeldelrockfans@gmail.com,, saludos,,

  106. Escrito por United States
Xiomi desde United States un March 12th, 2007 9:50 pm

    Es logico que cada quien defienda su patria de la forma que sea,todos.Mexico y Argentina o Argentina y Mexico son paises maravillosos,destacan de diferente manera pero tambien tienen sus problemas.yo puedo hablar de lo fabuloso que es mi pais(Mexico)porque formo parte de el.Tambien creo que ser patriota no solo es nacer en un pais en particular,es vivirlo y amarlo(siendo realistas,claro).Pienso que no hay diferencia entre Mexicanos nacidos y naturalizados mientras de corazon pertenezcan,lo que si me purga(enoja)es que lo hagan por dinero o mayor proyeccion y eso significa que son mierda porque ni la tierra en la que nacieron respetan….Bienvenidos todos aquellos extranjeros(especialmente Argentinos)que quieran venir a este lugar a aportar algo y gracias si al conocerlo llegan a amarlo….se que eso puede llegar a suceder como le paso a mi padre que llego de Cordoba y se enamoro de mi madre y el lugar,y aunque ha pasado tiempo no se le ah quitado lo SENCISHITO. PostData:Argentina tiene en mi corazon el lugar que le pertenece
    Alguien que quiera repetir la historia de mis padres?pero,al revez…

  107. Escrito por Mexico
Anais desde Mexico un September 12th, 2007 8:32 pm

    hola solo kiero decir,k si mexico en algunas novelas la verdad ay k reconocerlo le ha copiado a argentina pero muchas de esas producciones llegan a tener mas fama k las historias originales,esta el caso de rebelde,k en argentina tuvo exito esa novela,por lo k se,tanbien hubo o hay un grupo musical con exito por aya,pero si se fijan bien la novela mexicana de rebelde tuvo mucho exito en mexico y varios paises del mundo,cuando la telenovela argentina no estuvo mas k en su pais,salio el grupo de rbd y ya ven el exitaso k se ha logrado, aa otra cosa tanbien kiero decir k martin ricca es un chavo argentino al k adoro y al k me gustaria k algun dia lo reconocieran en su pais,porque tiene talento y es la neta!!

  108. Escrito por Mexico
Anais desde Mexico un September 12th, 2007 8:40 pm

    PARA MI SIMPLEMENTE MARTIN RICCA ES LA NETA TE KIERO MUCHO Y ESPERO K PRONTO TE RECONOSCAN EN TU PAIS Y K PRONTO VENGAS A MI CIUDAD, ¡¡¡ARGENTINA ESPEREN A MARTIN RICCA VEAN SU PROPUESTA MUSICAL Y APOYENLO ES LO MAXIMO!!!

  109. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un September 13th, 2007 12:39 pm

    Hola Anais, ambas telenovelas tuvieron exito en muchos paises, del mismo modo que lo tuvieron los grupos (vergonzosos los dos)

    No veo a Martin Ricca teniendo exito en Argentina, sinceramente. Pero cualquier cosa puede pasar, si Pablo Ruiz tuvo exito en Argentina y hasta fue rival de Luis Miguel en Mexico, imaginate que cualquier cosa puede pasar en esta vida :P

    Saludos

  110. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un February 29th, 2008 6:00 pm

    Acabo de estar en Salta, y en el mismo avion que aborde, llego Laureano Brizuela, quien seguramente iba a visitar a sus familiares saltenos. Estabamos recogiendo las valijas en la banda, y mi esposa (que desde siempre fue fanatica suya) se le acerca para pedirle que se tome una foto con ella, luego que Laureano se aleja, viene una senora y le pregunta a mi esposa: “Ese que estaba aqui es la Mona Gimenez?” jejejeje

    Aqui una foto para los extranjeros que no conozcan a La Mona

  111. Escrito por Argentina
CHALCHA desde Argentina un May 13th, 2008 9:50 am

    Actualizo algunos datos del post…

  112. Escrito por Argentina
CHALCHA desde Argentina un May 24th, 2008 10:50 pm

    Ayer veia a otra Ladri en Mex, una chica que se llama Cecilia Galiano, y le preguntaban en el programa Muevete que tanto extranaba Argentina, como se sentia de estar lejos de su tierra, etc como dandole pie para que hable bien de Argentina, y la desubicada empieza a decir que no extrana nada, que ese pais no le dio ninguna oportunidad, que nada la ata a Argentina, etc estaba mi hija a los gritos porque queria ver sus dibujitos asi que tuve que cambiar de canal, pero alcance a escuchar eso y me dio verguenza ajena ver a alguien expresarse asi de su patria. Hay millones de personas que no logran el 100% de sus objetivos pero no por eso hechan M de esa manera…

  113. Escrito por Argentina
GUAPAL desde Argentina un July 25th, 2008 7:15 am

    HOLA A TODOS LOS SEGUIDORES DE LAUREANO BRIZUELA… ESTE ES UN MENSAJE PARA INFORMARLES QUE YA ESTA A SU DISPOSICIÓN LA PAGINA DEL ANGEL DEL ROCK http://www.laureanobrizuela.com ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN Y SUS COMENTARIOS, GRACIAS!!

  114. Escrito por Mexico
La Sofy desde Mexico un August 11th, 2008 8:49 pm

    El mismo pleito de siempre jajajaja… yo he conocido argentinso bellisimos y mexicanos asquerosos… y viceversa… lo que no entiendo es porque nos quieren tanto en sudamerica… acabo de llegar de un viaje por Brasil, Chile, Argentina, y Uruguay… y la experiencia fue divina… adoran a los mexicanos y sobretodo nos respetan muchisimo por ser el obstáculo entre ellos y los EEUU, los que aligeran la bronca ilegal y migrante (neta)… en verdad no se porque los argentinos nos tiran tan mala onda en este foro… en Buenos Aires nos trataron muy bien a mi y al grupo con el que iba.. hasta cantaron cielito lindo y se pusiern hasta las chanclas de borrachos con nosotros… en fin, digan lo que digan nos aman y nos admiran.. (solo los que no conocen mi patria realmente y nunca han tenido lana para venir a conocerla… habla como habla de méxico… ahorren y dense una vuelta por acá)… un beso a todo Sudamericana de Una orgullosa latinoamericana (Mexicana como los mismisimos nopales mmmm )
    La Sofy

  115. Escrito por France
Condor desde France un August 19th, 2008 7:14 am

    Que tal Chalcha? como va la vida?. Siempre tan Stakanovista usté……….jejejeje. Que quiere que le diga. Yo no voy escupiendo sobre la Argentina, porque no tengo nada que escupir. Libreme Dios de deberle; o de culpar a un pais de la suerte del trotamundos que soy.
    Pero bue, si a esa chica se le da la gana de decir que fuera consiguio lo que no consiguio dentro, dejela hombre, que ya hay bastante loco peleandosé por una bandera.
    Mira, yo las cosas que no soporto son por ej. cuando me lo tratan al Charlie de loco……..Un tio que escribia canciones en las que contaba lo que nadie veia, y que nos dejo un cacho de cultura, este merece que le dejen un hotel para romper por mes, y consumo de lo que quiera, gratis y de por vida……..Jejejejej, vivan los monstruos sagrados: Fangio Piazzola y Charlie.
    Hasta siempre Chalcha.

    Condor

  116. Escrito por Marle desde United States un October 9th, 2008 3:53 am

    Hola a Todos, soy Mexicana y quiero decir que Argentina y México son dos paises hermosos, Argentina es un gran gran país y considero a los argentinos mis hermanos, si vienen a México mi familia y yo. (y muchos más) los consideramos Bienvenidos. Al igual que espero ser resibida yo cuando algún día visite o decida por azares del destino vivir ahí. por que la emigración se da en todos los paises del mundo, nadie esta excepto de eso así sea el país más poderoso del mundo sus ciudadanos emigrarán por muchas causas, ahora si es por razones economicas no le veo nada de malo apoyar a los pàises que pasan por un momento crítico, por que no sabemos si algún día tu país pueda estar en esa misma situación, ya de por si es difícil para una persona dejar su patria añorar sus costumbres su cocina y su cultura para que todavia se le reciba mal. No debemos caer en el divisionismo que nos quieren hacer creer los medios ni debemos hacer caso de gente tonta que se cree nacionalista y ofende sin pensar. todos debemos de apoyar y ayudar al emigrante en lo que mas se pueda. que esten bien todos .

    la barrera esta en tu mente….

    “mundo casa del hombre” - proverbio chino

  117. Escrito por Marle desde United States un October 9th, 2008 12:27 pm

    tengo unas dudas sobre emigración a México ojala algún argentino radicado en aqui me pueda ayudar mi msn es shadai_el@hotmail.com muchas gracias por su ayuda. bye.

  118. Escrito por CHALCHA desde United States un October 11th, 2008 4:07 pm

    Ya te respondi al correo Marle

    Saludos

Deja tu comentario


    2 Argenautas Online

Ultimos Comentarios:

  • Fernando: Sarra dice explicitamente a que dolor me referia. Pero como nos estabamos por comunicar...
  • Sarra: Seamos explícitos donde dice "estar donde no te gusta debe ser un dolor de oídos", se...
  • Abad: Me sabran disculpar los filosos por la ligereza con la que trato esta alegoria de Platon,...
  • Abad: Creo que Bob no se referia a que sufris por estar en el exterior, la Alegoria de la Caverna...
  • Fernando: Apoyo (en el buen sentido de la palabra) a Esteban. Algunos estamos muy felices donde...
  • FLOR: URGENTE VIAJO A BUENOS AIRES Y NECESITO DESPACHAR MUCHISIMAS COSAS NECESITO UNA DIRECCION...
  • Esteban: No estoy de acuerdo con lo que dice Bob. No todos sufrimos como él dic