En su programa de TV
Un influyente predicador estadounidense llamó a matar a Chávez

Es el pastor evangelista Pat Robertson, conductor del programa “El Club 700” e íntimo amigo del padre del presidente Bush. “Si él cree que estamos tratando de asesinarlo, creo que deberíamos hacerlo”, dijo.
___________________________________________________________________

El pastor evangelista estadounidense Pat Robertson pidió públicamente el asesinato del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante su programa de televisión. El predicador dijo que Chávez es un “peligro terrorífico” para Estados Unidos.

El pastor, fundador de la Coalición Cristiana de EE.UU. y ex candidato presidencial, dijo anoche en su programa “El Club 700” que su país tiene el deber de impedir que Chávez convierta a Venezuela en una “plataforma de lanzamiento para la infiltración comunista y el extremismo musulmán”.

Chávez ha criticado sin miramientos al presidente estadounidense George W. Bush, a quien acusa de conspirar para derrocarlo y posiblemente de respaldar planes para asesinarlo. Funcionarios estadounidenses han calificado las acusaciones de ridículas.

“Yo no sé nada sobre esta doctrina del asesinato, pero si él cree que estamos tratando de asesinarlo, creo que deberíamos hacerlo”, dijo Robertson. “Es mucho más barato que iniciar una guerra… y no creo que eso detenga los envíos de petróleo”, dijo Robertson.

Robertson acusó a la Casa Blanca de no haber actuado cuando Chávez fue derrocado por unos días en 2002. “Tenemos la capacidad de eliminarlo y creo que llegó el momento de ejercer esa capacidad”, dijo Robertson.

“No necesitamos otra guerra de 200.000 millones de dólares para deshacernos de, ustedes saben, un dictador autoritario”, prosiguió. “Es mucho más fácil enviar a agentes clandestinos a hacer la tarea de una buena vez”.

8 comentarios to “Tenia cara de bueno el abuelito…”
  1. Escrito por United States
diego desde United States un August 24th, 2005 12:56 am

    Dichos de San Peperino Pomoro:
    “Y vio ser cristiano no exime de ser un pelotudo sino vea los pasos de pedro hizo todo lo que el barba nunca dijo de hacer. “

  2. Escrito por Netherlands
Diovatelli desde Netherlands un August 24th, 2005 4:41 am

    Bueno, pero el verdadero edge es cuando dice que seria mas barato que iniciar una guerra. A ver a ver, ya saco mi calculadora CACHIN CACHIN !!!

    habria que oir o leer que dice la gente de Vzla.

    Ciao,

    Dio

  3. Escrito por France
Condor desde France un August 24th, 2005 4:53 am

    Pobre tipo, si dijera que reza por Chavez, nadie le creeria.
    Al menos tiene la sinceridad de decir bien alto lo que Bush debe pensar bien bajo no?.
    Quedaremos a la espera de una buena noticia de tipo: Voy a matar a Bush, y despues me suicido.

  4. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un August 24th, 2005 1:32 pm

    Lo malo es que lo que este tipo dice, es “palabra autorizada” para miles de protestantes que lo siguen.

  5. Escrito por Netherlands
Diovatelli desde Netherlands un August 25th, 2005 1:46 am

    Pero bueno, creo que mucha gente ya lo va conociendo. Lei en el http://www.nytimes.com que Una vez dijo que un huracan iba a devastar Orlando, y hacerlo desaparecer del mapa. Esto por que supuestamente los parques Disney crearon un ” Gays & Lesbian Day”

    Increible, que haya gente que pueda seguir a este tipo.

    Dios nos agarre confesados, como poder vivir sin Orlando ni su “Universal Studios”???

    Ciao,

    Dio

  6. Escrito por Spain
Maxiavida desde Spain un August 25th, 2005 10:03 am

    …Y acabo de leer que “lo entendimos mal”. Que no hablaba de matar a Chávez, sino que hay otras maneras de “deshacerse de él”, como secuestrarlo, por ejemplo.

    Entrañable, el viejito… Destila amor por cada uno de sus poros :S

  7. Escrito por United States
Pierrot desde United States un August 25th, 2005 10:52 pm

    Se imaginan tenerlo de compañerito en el geriátrico? No le caiste bien y al otro dia te pone cianuro en el mate…

  8. Escrito por Germany
Christian desde Germany un August 27th, 2005 5:20 am

    Muy informativos Pierrot y Chalcha!

    Opinando como cristiano, y no porque me llame Christian, y sin animos de ofender a nadie, porque lo unico que nos faltaba es que se arme un rollo por temas religiosos digo que siempre se supo que estas cosas pasaban en el seno de la iglesia. Obvio que en el pasado, y a la par con el momento historico, se cometian otras atrocidades tambien. Hace rato que deje de practicar mis ritos religiosos y cada vez que asisto a una ceremonia, no puedo dejar de analizar criticamente la sarta de pavadas que se dicen.. Pero bueno, es interesante destacar el momento historico en que se empieza a cuestionar a esta institucion, y es que los gobiernos ya se dieron cuenta que la religion no es mas una herramienta de control como lo era antes, y los valores cristianos/otros no pegan mucho con las necesidades de la epoca, y en muchos casos son contraproducentes (fundamentalismo)…. Es importante tener un sentido de la espiritualidad y de lo que esta bien o mal pienso yo, y es lo unico que rescato de estas organizaciones.

    Saludos

Deja tu comentario


    2 Argenautas Online

Ultimos Comentarios:

  • Fernando: Sarra dice explicitamente a que dolor me referia. Pero como nos estabamos por comunicar...
  • Sarra: Seamos explícitos donde dice "estar donde no te gusta debe ser un dolor de oídos", se...
  • Abad: Me sabran disculpar los filosos por la ligereza con la que trato esta alegoria de Platon,...
  • Abad: Creo que Bob no se referia a que sufris por estar en el exterior, la Alegoria de la Caverna...
  • Fernando: Apoyo (en el buen sentido de la palabra) a Esteban. Algunos estamos muy felices donde...
  • FLOR: URGENTE VIAJO A BUENOS AIRES Y NECESITO DESPACHAR MUCHISIMAS COSAS NECESITO UNA DIRECCION...
  • Esteban: No estoy de acuerdo con lo que dice Bob. No todos sufrimos como él dice.
  • Leandro: Hola anabela!, Te comento que yo soy casado con mexicana, pero realmente es una tortura...
  • Bob Garrison: Querida Elizabet, es un poco dificil explicar lo que sentimos los que vivimos en el...
  • gastonl@gmail.com: Eli, puede que sea yo (Gaston de Toronto)? me hicieron un reportaje en FM...

Categorias:

Blogroll

Andorra

Australia

Belgica

Brasil

Canada

Cambodia

Chile

China

Eslovenia

España

Estados Unidos

Francia

Irlanda

Israel

Italia

Japon

Mexico

Paises Bajos

Peru

Puerto Rico

Reino Unido

Republica Dominicana

Rusia

Suiza

Turquia