Y si, me canse. Otra vez, ahi vamos. Anoche viendo el debate de TN con los candidatos me pegue una panzada.

MACRI
BIELSA
“Lilita” (pesa mas de 120KG) CARRIO

MI CANDIDATO? Macri. (se sienten los silvidos y las escupidas en la espalda del satanico Mr J)

Porque?
Fue el unico que propuso minimamente algo que ME INTERESE a mi. Seguridad, tecnologia, educacion y salud. Dijo COMO, PORQUE y CON QUIENES lo llevaba a cabo. Tiene (segun el) un epico de profesionales y ya cambiaron varias cosas que me gustan. Quiere aplicar la ley sobre los piqueteros, etc.

Bielsa y Carrio se la pasaron protestando sobre el patrimonio de Macri y sobre otras cositas, entre ellas que Macri estuvo en la epoca de Menem. El que lanzo el petardo fue Bielsa y macri respondio de la mejor manera posible: “yo tenia empresas privadas pichon, vos trabajaste en el gobierno con Menem, aca tengo los decretos que firmaste y tu historial politico, aver, aver; estuviste con galtieri, con alfonsin; mira, de la rua tambien… que barbaro”.

La gorda Carrio esta del tomate, le quiere dar plata a las negras que se encaman como conejos y tienen 40 hijos por vida. Les tenes que pegar cachetadas, no darles plata. Es como que tu perro te cague la alfombra y le des de comer. Traen pibes en condiciones infrahumanas, no es por amor, es por encamarse, por ignorancia y calentura. Tiene 12 hijos una familia sin techo, mueren 4 o 5 a los pocos anios de edad por desnutricion, ni se les ocurre darlos en adopcion; estan con 12 pibes en los brazos y con uno en camino. EL QUE ME DIGA QUE ESO ES AMOR se va a llevar la medallita del Hipocrita Argentino, firmada por el Satanico MR J. YO VIVI en lugares asi hasta los 11 anios, VILLAS seniores, nada de barrios bajos y les puedo decir que eso NO ES AMOR. No jodamos, no confundamos y no tengamos MIEDo de decir lo que pensamos y no lo que “el colectivo general” piensa.

Comunidad mas enferma, mas izquierdista no vi en mi vida.

EL ARGENTINO DE CAPITAL FEDERAL (esas son las elecciones, no jodan con esto tampoco) QUIERE:

  • SEGURIDAD
  • BAJOS IMPUESTOS
  • MAS POLICIAS Y MAS ENTRENAMIENTO
  • MEJORES HOSPITALES PUBLICOS
  • PODER TRANSITAR

El unico que ofrecio todo eso en el debate anoche, y dijo como lo pensaba lograr y porque, fue el nene de papa Mauricio Macri. Los demas, se dedicaron a atacarlo y a defenestrarlo, no dijieron en ningun momento cuales eran sus planes porque obviamente no los tenian.

Esto es terrible gente, estamos llenos de hipocritas que tienen miedo a decir lo que piensan.
YO VOTO AL CANDIDATO QUE MAS ME CONVIENE y no al que le va a solucionar el problema a toda la argentina, se entiende? Claro, la gente siempre vota al candidato que puede “hacer crecer al pais”. Eso no sucede, el crecimiento empieza por uno. Si yo voto al candidato que les da a los negros mas planes trabajar, mas churros y mas almoadas yo me quedo sin nada. MI INTENCION es crecer social y economicamente.

Cada cual por su culo, esto es simple. Y para los hipocritas que me digan que no conozco la pobreza, que no vi un negro en mi vida o que no TODO es asi les digo lo siguiente: ayer a las 4 de la tarde habia partido y la cancha (no dire cual) estaba llena. Miercoles, 4 de la tarde, llena una cancha de gente que tendria que estar trabajando.

Me dan asco, no laburan y encima les pagan. Y lo peor: los hipocritas argentinos clase media/alta hablan sobre lo mal que lo pasa la gente que no tiene nada y que el problema no se soluciona dandoles educacion, salud y creando oportunidades laborales (NO DAR TRABAJO, crear empresas y oportunidades laborales) si no regalandoles miseria para que sigan comprando pancho y vino.

Ya mismo hago los tramites, me voy al carajo.

PD: El que me diga que esta mal el cada cual por su culo, seguramente se fue a vivir afuera con todos los pobres de la argentina. O mejor aun, le envia al gobierno argentino el 100% de su sueldo para que hagan mas comedores escolares (o escuelas, como las llamabamos antes).

Por favor! mira lo que estas pensando, yo una basura? dios mio. Por lo menos no me escondo bajo un manto de “madre teresa” que no me corresponde, porque en los ultimos 30 dias en lo unico que pense fue en MI, asi como vos. O te la pasas llorando todos los dias y todas las noches por los pobres pibes de argentina que no pueden comer? Seguramente entre after office y happy hour en USA/CANADA/SPAIN envias via WesternUnion la mitad de tu sueldo para que esos pibes puedan comer.

Claro, durante 4 anios sos un egoista, pero al momento de votar se te sale el benevolo y le das tu voto al candidato que mas bien les haga a los pobre. Dentro de cuatro anios me presento yo, el Satanico SrJ vestido con calzas verdes y una pluma en la cabeza como Robin Hood, del bosque de Sherlok (o como conio sea) con el lema “le robo a los ricos y les doy a los pobres”. Preparen los rollos porque en 4 anios soy presidente.

46 comentarios to “Argentinos: 100% Hipocritas”
  1. Escrito por United States
el mostro desde United States un October 6th, 2005 3:43 pm

    Macri
    Bielsa
    Carrio
    Mucho mas de lo mismo….

  2. Escrito por United States
el mostro desde United States un October 6th, 2005 4:00 pm

    De los males, el menor….La solucion es votar al que mas guita tenga, es decir que si el candidato es un exitoso empresario y esta podrido en guita, usara el poder para arreglar algunos contratos “jugosos” y modificar algunas leyes que antes lo jodian, ya sea a el o a sus empresas o a las de sus amigotes, estas son estrategias sincronicas que les permitiran legalizar el …..no se que palabra usar que signifique robo pero que no suene tan feo….de todos modos, si este personaje genera soluciones a lo “urgente” antes de que a lo “importante” y canaliza la decadencia (imposible de quitarla) y los que laburan en serio le empiezan a ver “la pata a la sota” los robos de ligas mayores seran soportables y casi indoloros…

  3. Escrito por United States
Pierrot desde United States un October 6th, 2005 9:35 pm

    El Satánico Sr Pierrot?

    Esto me pone triste, muy triste. El tener que aceptar que todo lo que se dice de Argentina en este espacio es verdad. El ispa está de última y no tiene arreglo. La cagamos, entre todos. Algunos por hacer y otros por no hacer y/o dejar hacer.

    Conozco algunos Argentinos que van de vacaciones y después te dicen: está hermoso, hay más laburo, lo de la inseguridad lo agrandan los noticieros… ah si? y que hacés viviendo acá? por qué no te quedaste allá?

    O cunado me preguntan vos cuando volvés? y… cuando las cosas estén mejor… (léase nunca!). Por su puesto acepto y entiendo opiniones como la del Chalcha que se quiere volver; pero creo que la Argentina a la que quieren volver muchos ya no existe…

    Siempre que tiré algún comentario por el estilo me sacaron cagando, pero veo que otros opinan igual. Quizá fumemos los mismos petardos que no explotan…

    Saludos, Pierrot.

  4. Escrito por Viet Nam
lucasnam desde Viet Nam un October 6th, 2005 10:13 pm

    “EL ARGENTINO DE CAPITAL FEDERAL”

    Ese es el segundo gran problema de la Argentina. Que los que toman las decisiones y manejan o des-manejan el pais se creen eso: “el pais termina en la general paz!” Asi estamos. Un pais donde la gente se muere de hambre o el 50% vive en la indigencia! Como es posible que haya gente que se muera de hambre cuando es un lugar que plantas una semilla y te crece una lechuga! No podes morirte de hambre! Algo no esta bien. Y uno de los problemas es ese. Son dos paises, dos realidades. Los “Argentinos de Capital Federal”, que manjean el pais a traves de su oficinita y en su puta vida cruzaron la general paz… y si la cruzaron fue para ir a esquiar a Las Leñas. Y no estoy hablando solo de los politicos, sino de los poderosos en general del pais.

    El argentino real, el que vive en el pais y no en la ciudad que los que viven en ella creen que es el país, tiene una vision totalmente diferente del pais en el que vive, y lo que quiere es:
    - Seguridad (si.. obvio, quien no)
    - Bajos Impuestos (si.. pero sobre todo subsidios al campo, que es la verdadera economía del pais… porque si las cosas estan un poquito mejor ahora es gracias a la soja… y que yo sepa la soja no se planta en Plaza Miserere)
    - Mas policias????? No nadie quiere mas policias! Ojala no necesitaramos ningun policia!
    - Mejores hospitales. Si por supuesto. Y mejores escuelas, y mejores lugares donde poder practicar deporte, y mas parques y aire libre. Y mas presupuesto para las excelentes universidades que tenemos.
    - Poder transitar??? Yo diria, poder viajar y conocer, y entender un poquito mas, el pais al que todos decimos pertenecer y defender; pero del que nunca vimos mas alla de la General Paz.

    La Argentina no tiene arreglo? Entonces el mundo no tiene arreglo… porque el mundo de hoy es el mismo fiel reflejo de lo que pasa en Argentina. Tenes los de “capital” que manejan el mundo y les dicen que hacer a las provincias, como y cuanto tienen que pagarles; y les hechan la culpa de los males del mundo al pobre tipo que no tiene que comer (ej. el sida y Africa)
    Queridos! El mundo si tiene arreglo. El pais si tiene arreglo. Ojo, para el que tenga ganas de ensuciarse las manos y hacer algo por arreglarlo. Porque si, hay que ponerse a laburar, y salir del “mundito” que alquilas. Y no importa si vivis en Argentina, en Vietnam o en Iraq. Desde el momento que te pones a pensar que hay algo que no funciona, la siguiente pregunta deberia ser: “y yo que hago para mejorarlo????” Entonces… basta de hechar la culpa a otros. Por supuesto que la ARgentina a la cual yo querria volver no existe. No existe ni existió! Y seguramente no existirá o al menos yo no la vere… pero es mas facil decir: “no, no tiene arreglo” que ponerse a cambiar las cosas… no?
    A que si fuese tu coche el que esta roto, y lo llevas al mecanico y el tipo te dice… y no.. el coche que usted tenía, es imposible de devolverselo, porque no tiene arreglo! A ver si te quedas de bracitos cruzados…
    Y el otro gran problema es que todos, en Argentina (la de Capital y la del otro lado de la GP) estamos esperando el “salvador” que venga y aplique la receta magica y nos saque a todos del poso! El Noe, que nos meta en su arca y nos salve de las inundaciones! Y eso… eso si que no existe.
    Al pais lo destruyeron unos pocos… pero para arreglarlo van a hacer falta unos cuantos.

  5. Escrito por United States
Marc desde United States un October 7th, 2005 1:38 am

    Debatiría a full, pero me da muchísima paja. Es verdad, damos para mucho más los argentinos. Pero tenemos eso de no trabajar.

    Me da mucha paja, realmente, más de lo mismo, nada más peor, que se le va a hacer? yo nada. Viva el estoicismo, el pasivismo.

    Cuando esté de otro humor debato.

  6. Escrito por Spain
ManDark desde Spain un October 7th, 2005 2:08 am

    Me fui hace 5 años, se ve que no cambio mucho la cosa…. sobre todo “Lilita”, que siempre fue una lechona!!!!
    Concuerdo con Pierrot sobre los que van de vacaciones (yo me voy en diciembre, despues de 3 años de no ir) y te cuentan que la cosa esta mejor…..blablabla

    No se, cada vez que leo este tipo de post, me agarra cagazo y me niego a creer que todo siga igual que antes. Que las elecciones se ganen a base de choripan y vino gratis (que despues pagamos todos), que la cultura de siempre sea el “no te metas”, que sea mas facil conseguir un porro que un libro, que todo el pais este mas pendiente si Tinelli tuvo mas rating que Susana Gimenez y mientras tanto te la meten doblada con una ley sacada de keruza en el “honorable” congreso, donde le aseguran a los yanquis el saqueo de recursos por unas lismosnas que nuestros politicos pavonean en la tele o en las revistas.

    Yo no soy contrario de irse del pais por obvias razones, ni le voy a decir a nadie…”segui luchando que vale la pena” mientras lo veo todo desde lejos. Pero se me parte el marote pensando que por culpa de los 4 hijos de puta de siempre (Macri, Menem, Maria Julia, Cafiero, etc) seamos un pais decadente, donde la vida se esta poniendo cada vez mas jodida.

    Un Saludo

  7. Escrito por United States
Pierrot desde United States un October 7th, 2005 2:20 am

    Lucas Nam, que pasa?

    Te agarró la loca? preguntas ‘y yo que hago para mejorarlo????’ irme a la mierda! por qué? te la hago fácil: ese VERSO de hay que arremangarse, ensuciarse las manos y sacar adelante al país lo escuché toda mi vida!!! Es más, los padres de mis viejos y de mis suegros pensaban así, contá cuantas generaciones pasaron y la cosa está cada vez peor (me conformaría con que estuviera igual).

    Y entonces? le iba a vender el mismo buzón a mis hijos? no papá! no me versean más con eso. Cada vez que hubo un nuevo presidente la gente se dijo, y, ahora a ver si mejora la cosa… Cuantos miles de años tienen que pasar para que la gente acepte el pasado, la realidad y lo que se puede pronosticar como futuro?

    Te hago una apuesta amistosa/virtual, te apuesto una patada en el orto a que en 25 (ó 40) años, los que quieras, volvemos a hablar y la cosa va a estar igual (peor ya no se puede) y entonces cuando te des cuenta que este pesimista negativo mala onda tenía razón, te doblás la patita y te pegás una patadita en el culito vos mismo, te parece?…

    Saludos, Pierrot.

  8. Escrito por Netherlands
Diovatelli desde Netherlands un October 7th, 2005 2:43 am

    Satanico Mr J.
    Me gusta ese estilo tocahuevos de escribir que tenes, y ademas que tu mismo te respondes tu post, increible !!!!

    Me parece interesante lo que dices, que al fin y al cabo vas a votar al candidato que mas te convenga, estas en todo tu derecho, las elecciones son para Capital Federal, y no para toda la Argentina, y estoy plenamente seguro que cada provincia debe tener sus propios problemas y deben buscar sus propias soluciones, (Chic@s no me malentiendan, no habla de independizarse ni dejar a nadie de lado, hable de federalismo). Sin embargo, todos estamos conectados (Teoria del caos, le dicen). Haciendo un ejercicio de imaginacion ya me imagino:

    1.- Tres barreras de 3 metros cada una, electrificadas han sido colocadas en los limites de la Capital Federal.

    2.- Ayer a la noche trataron un millar de Argentinos “No porte#os” de saltar las vallas, fueron reprimidos y tres estan muy heridos.

    No les suena esto conocido?? muy similar a lo que esta pasando a las puertas de la CEE o USA.

    Entre ser positivo o negativo, opto por ser positivo, y claro que pienso que tiene arreglo !! como?, no se, si lo supiera me lanzo a presidente. Pero si hay algo que aprendi aca, es que llega un momento en el que tenes que reconocer que tenemos un problema, y el segundo paso es discutir y discutir como solucionarlo, modelo “Polder” le dicen por aqui.

    El primer paso lo llevamos dando desde 30 a#os, pero siempre no quedamos ahi. no tenemos la voluntad de discutir abiertamente como salir o mejorar, algun dia lo haremos capaz mis nietos lo vean !!!

    No perdamos la fe !!!

    Ciao,
    Dio.

  9. Escrito por Viet Nam
lucasnam desde Viet Nam un October 7th, 2005 3:25 am

    Pierrot,
    yo no soy de los que te va a decir que no podes opinar porque te fuiste del país en vez de quedarte a luchar… no! Ni en pedo! Simplemente porque yo tampoco me quede. Pero sabes que? me pone como loco escuchar que la culpa del país la tienen los pobres, o leer un post como el de arriba, o como los que este mr.j viene posteando. Como dijo alguien antes, capaz que solo intenta tocarnos los huevos. Ojo, mucho de lo que dice es cierto, pero tambien mete todo en la misma bolsa y peca en generalizar y hablar muy por encima sin conocer. (lo demuestra cuando habla de los argentinos, y en realidad deberia hablar de los porteños)
    Capaz tenes razon, en 30 años, a lo mejor estemos diciendo lo mismo, por eso puse en mi post que capaz que yo no pueda llegar a ver “el cambio”, y si me fui del país, fue, aparte de por otras razones, porque no tengo ganas de quedarme a ver si la cosa mejora o no, justamente porque no quiero ser conejito de indias de nada. Una posicion comoda si se quiere. Asi que todo lo que decis estoy de acuerdo en cierta forma, pero no me banco algunos comentarios echandole la culpa a los pobres de que el pais este como esta. (diciendo que nadie quiere laburar, o que se la pasan ‘trayendo hijos al mundo’ para que despues se mueran de hambre. Vos te crees que esa gente puede llegar a tener ese nivel de razonamiento? Vos te crees que lo hacen porque no les importa? Como le vas a pedir a un tipo que piense como si tuviese un titulo universitario cuando no sabe ni leer ni escribir???? En la mayoria de los casos, cuando una pendeja de 15 años, que vive en una villa queda embarazada… ni sabe por que mierda esta embarazada! Porque nunca nadie le explico que eso podía pasar si tiene relaciones sexuales. A ese nivel de ignorancia llega la falta de educación, a no saber que uno queda embarazada teniendo sexo.
    Cuando me referia a la pregunta “y yo que hago???” es justamente tratando de mostrar que los argentinos hablamos mucho, y a la hora del “hacer” todo el mundo se borra. Por eso hay que proponer ideas, pero tambien estar dispuesto a llevarlas a cabo. A eso me referia con “ensuciarse las manos”. No estoy con el discurso ese de “hay que quedarse a salvar el país”.. no… ni ahi… no me la creo esa… ya te dije que yo no vivo en Argentina , pero entonces tampoco me banco que venga alguien a tirarle mierda a todo y a decir la culpa es de los pobres, o el pais esto o el pais aquello cuando en realidad esta hablando de Buenos Aires, y no del país; y cuando habla sin saber de lo que habla simplemente porque esta “caliente”, “enojado”, “desilucionado”, o alguien lo cago.
    Y no se trata tampoco de ver si es pesimista o optimista. Yo no hablo de eso. Soy bastante pesimista con solo leer los diarios (de Arg y el mundo) y ver lo que pasa en todos lados. Y por eso mismo, creo que se puede hacer mucho, cada uno desde su lugar.
    Creo que si bien en el interior la situación economica es igual o peor, hay tambien toda una iniciativa de cambio y de propuestas, que demuestran que se puede pensar en un nuevo país.
    Claro.. si nunca saliste de la general paz, no vas a entender de lo que te hablo.

  10. Escrito por United States
Pierrot desde United States un October 7th, 2005 3:43 am

    Lucas Nam,

    Creo que ahora te entendí bastante mejor (y no baso mi opinión en si estás de acuerdo conmigo o no porque no tiene nada que ver). A mi tampoco me va todo lo que dice MrJ, pero sigo teninedo que reconocer que gran parte de lo que dice es verdad. Le noto una carga enorme de resentimiento social, cosa que no justifico, pero que sí entiendo ya que veo tal resentimiento como producto de la sociedad en la que viven gran parte de los Argentinos.

    Como decia en otro comentario, esto me pone triste, me frustra. Pero voy a tratar ser ser más positivo.

    Saludos, Pierrot.

  11. Escrito por Netherlands
Diovatelli desde Netherlands un October 7th, 2005 5:04 am

    LucasNam,
    Pero de verdad crees que la culpa es de los Porte#os? no es eso un poco drastico ??

    Pare muestra un boton:

    Cavallo creo que es de Cordoba
    Mendez (No lo menciono por mufa) de La Rioja
    Rodriguez Saa de San Luis
    Los Kirschner de Santa Cruz

    O sea no precisamente gente de la capital. Por otro lado me ense#aron en el colegio, que en democracia, las leyes se aprueban en el Congreso, donde hay representantes de TODAS las provincias, y estos representantes no son elgidos desde CF.

    Bahh no se?, por ahi estoy desvariando de nuevo ?
    Ciao
    Dio

  12. Escrito por Viet Nam
lucasnam desde Viet Nam un October 7th, 2005 5:56 am

    no no no! no se me mailiterprete! La culpa no es de los porteños! Yo creo jamas haber dicho eso… sino que mi post fue acerca de “ciertas opiniones” donde se habla del país, cuando en realidad habla gente que no conoce mas alla de la General Paz.
    No… obviamente! La culpa no se de quien es. No creo que haya UN culpable, sino muchos a lo largo de años de historia argentina, porque es obvio que esto no viene de ahora… De una, que tenes razon en lo que decis… las provincias, en teoria, estar representadas en el Congreso, y alli deberiamos tener a nuestros empleados representantes defendiendo los intereses de cada rincon del país… cosa que dudo que ocurra, pero bue… esa es discusión de otro post.
    Quedo claro no? No se trata de porteños vs. interior… sino de opiniones donde se habla de un país sin conocer nada de lo que pasa mas allá.

  13. Escrito por Netherlands
Diovatelli desde Netherlands un October 7th, 2005 7:14 am

    Sorry Man !!!

    Mis dedos fueron mas rapido que mi cabeza !!!

  14. Escrito por United States
diego desde United States un October 7th, 2005 9:27 am

    Mrj
    Te voy a dar mi dedito, y despues vamos a hablar de los candidatos MACRI,BIELSA, CARRIO, Yo propongo que volvamos en en el tiempo al 2001 cuando la ciudadania se harto y dijo basta, porque no los quemaron a todos? porque no se llego a una una revolucion? en ese momento estaban todos los politicos agarrandose los huevos y se que muchos tenian pistolas debajo del cardigan para llegar hasta eze con toda la familia.Lamento que muriera Jose Pueblo y no ninguno de los putos que estaban en el poder.”Seguridad, tecnologia, educacion y salud” y bueno habra que ver como aplican los recursos no sea que escaneen a los negros y les pasen un antivirus, pero seguro que si es negocio lo hacen, porque como dijo un amigo poderoso “donde esta el negocio?”y nunca entraron vacunas que nos regalaban de Francia.”La gorda Carrio esta del tomate, le quiere dar plata a las negras” OK aca en US le dan plata a todo el mundo y nadie dice que estan del tomate nadie que no sea saludable es otra cosa, pero tambien te digo que el plan es tener la fuente de reservas de recursos naturales lo mas despobladamente posible para cuando el Norte la necesite la tierra el agua dulce y demas.SEGURIDAD,BAJOS IMPUESTOS, MAS POLICIAS Y MAS ENTRENAMIENTO, MEJORES HOSPITALES PUBLICOS PODER TRANSITAR, loco te falto mas EDUCACION y MAS IMPUESTOS PARA QUE FUNCIONE todo el resto.
    Vos ya te lo dije sos el unico ARGENAUTA que vive en el norte de buenos aires y eso no cuenta, te tiro un colchon en el suelo y venite a USA o andate con lucasman o Condor aunque ya no lo leo…Loco tomate el palo y empesa a desestresarte, estas cerca y no la ves…ya te dije javier sos profesional sos lindo no sos tan negro podrias hacerla en cualquier lado del mundo sin que te duela la operacion del estomago.
    MRJ andate a la mierda!!! Comprate un pasaje a London, Seul, Barcelona, Toronto o en el peor de los casos venite aca que buscamos dulce de lechhe le buscamos un mate al ChalCha y todas esas boludeces que hacemos los expatriados…Pero no me Troll mas la cabeza!!!
    Mrj igual “HAHAHA” muy bueno lo tuyo…

  15. Escrito por United States
diego desde United States un October 7th, 2005 9:48 am

    Leyendo las respuestas al Troll de Mrj , me engancho con lo que dice Condor, por fin posteaste, me engancho con lo de Dio, te bajo el pulgar Lucas porque no todos los porteños somos asi, y si te fijas bien los que estan en la rosada y en el senado son en su mayoria no nacidos en la Capital, y estos son los que afanan groso adentro de la gral paz.
    Como me dijo el pibe de sergipe, loco las cartas estan dadas para nuestra generacion y para la de nuestros hijos porque un par de putos ya arreglaron el juego hace cien anos.
    Para que la pelota pare hay que pincharla, para que se muera el payaso hay que quemar el circo, y yo me pregunto que hubiera hecho Cristo…mejor me fumo un porro

  16. Escrito por United States
el mostro desde United States un October 7th, 2005 10:00 am

    Che…!!! se estan poniendo romanticos…, les esta aflorando en tango que todos llevamos adentro….dejense de joder…. no pierdan la objetividad, con la crudeza y frialdad con que se analice la cuestion, con la madurez y honestidad con que se mire la historia, surgiran los conceptos mas o menos acertados de “donde” hay que comenzar a “quien” hay que darle para que tenga y “cuando” es el momento. Como decia el viejo adagio…a grandes males…grandes remedios…se entiende verdad…???

  17. Escrito por Canada
Pelado desde Canada un October 7th, 2005 10:55 pm

    Loco, me fuí de Argentina hace tres años. Si Dios quiere en dos semanas me estoy volviendo, pero la verdad…. es que luego de ver los e-mails de todos ustedes, todos dueños de la verdad, todos culpando al otro (los de la izquierda a los de la derecha, y los de la derecha a los de la izquierda) de por qué el país se fué a la mierda, todos casi atribuyendole una mala intención a su “enemigo” por lo que hizo y lo que piensa, acuchillando con palabras a los “malditos” que provocaron tanto daño y todos revolviéndose las tripas de por que el “estupido” que este en frente no entiende que la culpa es de fulanito, que la verdad… me agotan y me dan ganas de no volver.

  18. Escrito por France
Condor desde France un October 8th, 2005 3:51 am

    Pelado,
    En 22 años de “emigrante”, lo de exiliado no me parece apropiado, he visto cantidad de gente que se volvieron, con la valija llena de ilusiones, y en Ezeiza les perdieron la valija a jamas..
    Aparte de los analisis que puedas ver que hace cada uno por aqui, ten en cuenta que los motivos por los que te fuiste seguramente estaran ahi, esperandoté con los brazos abiertos.
    Los hay que no soportan la nostalgia y, seguros de que vuelven al “caos” no dudan un momento.
    En mi caso el tema de “quien tiene la culpa” es un viejo e irresoluble problema.
    No hay enemigos, ni amigos. Y lo del paraiso sobre la tierra es cuestion de montarse cada uno su pequeño paraiso. Cada uno es dueño de “su verdad”, no de la universal.
    A lo mejor, volviendoté reencontras un paraiso perdido. Solo tu puedes saberlo.
    En todo caso, suerte. Y seria interesante que una vez de vuelta nos cuentes como te va yendo.

  19. Escrito por Spain
Javier desde Spain un October 8th, 2005 2:07 pm

    Nunca entendi mucho como los “vivos” de fuera de la capital se enganchan en esa de que la culpa de todo la tienen los porteños. En Cordoba, en Tucuman, en Chaco, etc la gente cree que en capital los porteños viven pensando en como joder a los del interior y resulta que la gente de Recoleta, Villa Luro o Caballito estan oensando en si ya habra cerrado el Alto Palermo y ni se acuerdan de que existe Ranelagh.

    La mayoria de los presidentes que tuvimos fueron provincianos. En el Congreso, la camara de diputados es mayoria del interior y en el Senado, a dos senadores por provincia, creo que no hay que hacer muchas cuentas….

    Por eso yo te pregunto a ti, muchachio del interior que crees que los porteños son la causa de tus miserias: alguna vez te has preguntado que han hecho tuas representantes en los ultimos 100 años ?? Te has preguntado que ha hecho el gobernador de tu provincia ? El intendente de tu pueblo ?

    Mi suegro es medico y labura en un hospital publico de capital y el 80% de la gente a la que tienen que atender es de provincia. Eso si, todo pagado con los impuestos de los porteños… Si viniera un candidato serio, haria que no se atendieran mas a los pacientes de provincia, como ocurre en España donde si vivo en Manresa no puedo ir al hospital de Tarrassa, Sabadell o Barcelona (a menos que sea por una interconsulta pedida por el medico de cabecera). Pero claro, ahi saldrian todos los cabeza de provincia a acusar a los porteños de inhumanos. Que hacen los intendentes del Gran Buenos Aires con la guita ? Ahhh, eso es asi y ya esta…la culpa es de los porteños…..

    Tambien me molesta eso de que hay que quedarse “a pelearla. A pelear que ??? He venido el mundo para inmolarme o para perder mi vida sufriendo ??? NOOOOOO.
    Lo unico que se hacer es laburar y hacer todo legal. En Argentina o en cualquier lado y esa es la unica pelea que conozco. Lo hice en Argentina y nunca me falto para comer. Lo hice (lo hago) en España y tampoco me falta nada (tampoco me sobra).

    Digo yo: que mas quieren que haga uno ???

    Nunca entendere porque se engancha todo el mundo tan facilmente en ese cliche zurdo/cristiano de la lucha en base a frases hechas.

    No hacen falta sacrificios de martir. Con que la mayoria de los habitantes fueran laburadores y honrados (sin mirar lo que hace el de al lado, simplemente por conviccion personal) las cosas irian bien…que digo bien, mas que bien…

    Pero desgraciadamente tiene mas prensa una marcha con corte de calles y una bandera bien grande del Che Huevara…. :( Y asi vamos….

    Zurdos que emigran a USA o la UE y siguen hablando a favor de Castro. Pseudo capitalistas que pagan mierda, evaden impuestos y achican mercados…

    De terror, mejor dejo aca y sigo programando….

    J

  20. Escrito por Argentina
mrj desde Argentina un October 8th, 2005 4:10 pm

    Mr Javier, 100% con usted. El argentino habla con frases que aprende de los militantes; perdon, quise decir profesores en la secundaria y TV. Yo laburo por mi, voto por mi y me voy por mi; no por la argentina. Que me dio mi pais? nada. Resentido? por favor! soy humano gente, o ustedes tienen el culo de oro y son monjes shaolines, superados totalmente por la vision del humano en la tierra?

    ESO ME MOLESTA, te hablan de una tarima. SI ESTOY RESENTIDO CON EL PAIS, y si, no es lindo. Las frases pateticas del tipo “espero que algun dia se te pase el resentimiento que tenes” o “no se porque estas tan resentido” corresponden a los mongos que se sienten en otro plano social y humano. Viejo, todos nos sentamos para cagar, no se hagan los inmortales que aca todos venimos del mismo charco. SI, ME RESIENTO y SI pienso que la gran parte de la culpa es de los pobres que no hacen un joraca por su vida mas que apuntar a los demas con el dedo y afanar con la otra mano.

    El Che, Fidel y Chaves son los modelos a seguir por el argentino hipocrita, que mientras toma vacaciones en uruguay o brazil habla de como solucionar los problemas de otras personas. ARREGLEN SUS VIDAS VIEJO! Que carajo se meten en la de los demas. Ah eso si, si estan tan enamorados del pais o son tan patriotas, venganse a vivir aca o manden su sueldo a los pibes pobres de misiones; mejor aun, hagan una empresa y denle trabajo a los ex-combatientes, en vez de hablar al pedo sobre que tan malos somos y que tan ciegos emocionalmente estamos los argentinos que estamos puteando y maldiciendo la suerte de vivir entre negros!

    RESENTIDO YO? NAH!
    Ahora los dejo, para que sigan desde la nube mas alta compadeciendo a este pobre MORTAL por tener sangre en las venas y decir lo que piensa, aunque no sea lo politicamente correcto (copyright babylon-g).

  21. Escrito por Peru
juanca desde Peru un October 8th, 2005 5:58 pm

    Dios !!! por que no dejamos de debatir de manera ta brutal, la palabra ARGENTINOS, es una totalidad, dejense de tacharse de Provincianos y Porteños, para que diferenciarse? el tratar a la gente como : esa negra que tiene 40 hijos , o el judio del cual no hay que hablar mal , por que sino soy nazi, o el hecho de tachar a los extranjeros de paises limitrofes como el peruca sucio, el bolita ignorante, el yorugua chorro ¿ Por que ese odio entre personas, que viven en un mismo pais?, si hay que cambiar algo , bueno creo que habra que encontrar soluciones.Pero cuando comenzamos a encontrar que somos diferentes del otro, por que mi color es otro, mi lugar de nacimiento es este y no aquel, ya estamos destruyemdo nuestro pais, y haciendoles el juego a los que quieren el caos social.Calmense!! y barajen de nuevo.!

  22. Escrito por United States
Pierrot desde United States un October 9th, 2005 3:28 am

    Paren que me bajo! Tras largas horas d emeditación y estudio (chiste), pero de verdad, me di cuenta ‘así como de golpe’ que los Argentinos somos de buscarle la vuelta a todo, y criticar.

    Porteños y provincianos, blancos y negros, villeros y conchetos, etc, etc, etc. Algo que aprendí en este nuevo país es que la gente acá no se critica por esas estupideces. Podés ser el mas macho ó el mas trolo, alto, bajo, gordo, flaco, bostero, gallina, radical, justicialista, zurdo o ambidiestro y todos te lo respetan. Podés teñirte de violeta los pelos del culo y te dicen ‘nice’ porque estás en todo tu derecho.

    Propongo que paremos un poco la crítica (me anoto primero en la lista) y empecemos a reconocer que cosas buenas hay en los demás, ya que las malas son siempre muy obvias. Apaguemos el ventilador que ya salpicó mierda por demás y hagámoslo mas interesante, resaltando las virtudes de los demás.

    Un abrazo fuerte, Pierrot.

  23. Escrito por United States
diego desde United States un October 9th, 2005 6:01 am

    October 09
    Revelation of un peaton- Primera Entrega

    MI VERSIÓN DEL BIG BANG

    Como alguna vez supe leer en la Biblia, Jesús se acercó a un inválido y le dijo “Levántate y anda”, o tal vez era el slogan publicitario del partido Revolucionario de la Recalcada Concha de la Putisima Lora, que se lo decía a la República Argentina, como para que se deje de joder un rato. AUNQUE, tal vez, esto lo escuché de Mercedes Sosa (que tupé el de la negra venir a decirme a mí que me levante, cuando ella solita no puede moverse ni para condimentar el interminable choripan que tiene desde hace años con Horacio Guaraní). No estoy muy seguro que quise decir con esta última frase, alguna idea?, sugerencias?.

    http://spaces.msn.com/members/insomnio7rosario/Blog/cns!1pIEziMkqyBERorZDjkNOkGQ!140.entry

  24. Escrito por United States
diego desde United States un October 9th, 2005 6:28 am

    “Si votar sirviera de algo, estaría prohibido”
    Charly García

  25. Escrito por United States
el mostro desde United States un October 9th, 2005 2:37 pm

    EL tiroteo fue inevitable….las cosas se fueron por las ramas, se perdio un poco el eje la cuestion (muy argentino) Efectivamente, la culpa no es de nadie y es de todos. Hago un mea culpa, en mis escritos de dias atras tire lo de los “cabecitas” y empezaron con los de capital vs. interior, los negros Vs. Blancos, los del sur Vs. Norte. etc. Mi intencion no fue marcar culpables para la hoguera como si fuera una caceria de brujas, la cosa apunto ( y veo que sin mucho exito) a tirar un pantallazo de nuestros peores perfiles a fin de “ecualizar” el punto de partida….pense que ya estabamos en el punto caramelo que ya habiamos pasado/superado el verso de ” le pongamos huevos le pongamos….!!!” el de ” entre todos podemos…!!” etc etc, toda esa sanata que algunos exalan con patetica verborragia, en fin….. la intencion era otra. La vision de los que estamos fuera de nuestro pais es invalorable, no por que seamos mas “vivos” no, es por la expansion mental y espiritual que se oficia en el individuo cuando esta interrelacionado con otras culturas, otras viviencias, otras realidades, la pespectiva se eleva, la estructura mental se expande para manejar otro idioma, otra vision del humor, otras reglas, otro estado de derecho. La idea es aportar con eso. Saludos./

  26. Escrito por United States
el mostro desde United States un October 10th, 2005 1:09 pm

    Que buena pregunta….!!!! A ver…alguien en Argentina que nos lea….acusen recibo.
    Saludos./

  27. Escrito por Canada
Pelado desde Canada un October 10th, 2005 2:30 pm

    Condor, muchas gracias por tus palabras. Me dejaste pensando. Los mantendré al tanto de lo que encuentro.
    Un abrazo a la distancia,
    El Pelado

  28. Escrito por United States
el mostro desde United States un October 10th, 2005 5:25 pm

    Diego: ….la traias bien….que fumaste , macho….??? Saludos./

  29. Escrito por Viet Nam
lucasnam desde Viet Nam un October 11th, 2005 5:52 am

    Otra vez, creo que se mal interpreto mi post, cuando hablé de los “porteños”. No voy a explicar todo de nuevo lo que quise decir… porque esta explicado arriba… pero nuna dije que la culpa era de los porteños o no, simplemente dije que para hablar del país hay que conocerlo. Argentina es mas grande que Capital…
    Será porque me cansé de encontrarme con porteños por el mundo que cuando les digo que soy Rosarino no saben ni donde queda Rosario!!! Desde escuchar cosas como “si.. Rosario Capital!”(Capital de queeee????) hasta preguntarme si en Rosario hay terminal de omnibus.
    Que ese tipo de cosas me las pregunte un vietnamita (que cree que Argentina es una provincia de Brasil ) Vaya y pase… pero otro argentino…
    A raíz de eso venía mi post… que se habla de Argentina solo por lo que pasa en Buenos Aires, y el país es una suma de muchas otras cosas. En Jujuy no es lo mismo que en Mendoza o que en Usuahia… necesidades muy diferentes que lamentablemente son manejadas desde una oficina con aire acondicionado en Buenos Aires, por personas que si… obviamente son los representantes de cada provincia, pero que una vez que se sentaron en su sillon en el Congreso… listo. Olvidalo.

  30. Escrito por United States
el mostro desde United States un October 20th, 2005 5:33 pm

    Muchachones…una pregunta Tecnica:
    Algunos escritos se borran…??? o yo estoy en pedo y escribo cosas en otros temas…???
    Hay parrafos en otros lugares y, obviamente quedan fuera de contexto…please aclaren./
    Saludos./

  31. Escrito por Canada
Gastonl desde Canada un October 20th, 2005 10:51 pm

    mostro, explicate mejor…. yo tenia entendido que solo el autor puede borrar sus escritos , pero no el de otro… alguien puede confirmar si esto es asi?
    por ejemplo, podes vos borrar o modificar el post de alguien mas?

  32. Escrito por United States
Pierrot desde United States un October 20th, 2005 11:09 pm

    GastonL,

    Depende de que settings elija el autor de un post al momento de crearlo. Por ejemplo el otro dia hice Log In y me fui a la opción Manage y me di cuenta que podia hacer cambios en los post de MrJ, Javier, Ursobr, Gastuzz, Anaeldbr y Luli ya que estaban seteadas las opciones View, Edit y Delete.

    Obviamente, estas opciones me permitian desde borrar alguno (o todos) de esos post, o aún mejor, cambarles el contenido para que digan lo opuesto y luego hacer click en Save… pero me controlé y no hice ningún lío. Lo que todavía no investigué bien es que tienen que marcar, o desmarcar para evitar que otros puedan hacer cambios en post ajenos.

    Saludos, Pierrot.

  33. Escrito por Canada
Gastonl desde Canada un October 21st, 2005 6:33 am

    Pierrot, cambie algunos settings del BLOG, me podes decir si todavia se puede editar posts ajenos?

  34. Escrito por United States
el mostro desde United States un October 21st, 2005 9:12 am

    Che.. muchachos….esto no afectaria la creedibilidad de Argenautas…???

  35. Escrito por United States
Pierrot desde United States un October 21st, 2005 9:48 am

    GastonL,

    Parece que ahora la cosa funciona, ya que sólo se pueden editar/borrar los post propios.

    Por el tema del riachuelo pido disculpas, Samuel incluído. Parece que cayó mal el comentario.

    Saludos, Pierrot.

  36. Escrito por Canada
Gastonl desde Canada un October 21st, 2005 10:52 am

    Gracias Pierrot por el update… la credibilidad esta a salvo! ya que ahora solo se puede editar o borrar lo propio.

  37. Escrito por United States
el mostro desde United States un October 21st, 2005 11:56 am

    Aclarado, gracias. Saludos./

  38. Escrito por United States
Diego desde United States un October 21st, 2005 12:34 pm

    (off topic)
    Gastonl:
    you are not going down!!!, a ver si esto te levanta?

    http://erranteenlassombras.blogspot.com/2005/10/post-tributo-babylon-g.html

    Igual quien no tuvo un mal viaje en su vida?
    O quien no puso a prueba todas las leyes de Murphie…

  39. Escrito por Canada
Gastonl desde Canada un October 21st, 2005 1:08 pm

    Gracias Diego… btw, yo escribi eso? ;-)

  40. Escrito por Germany
Daniel Alvarez desde Germany un November 7th, 2005 9:48 pm

    Comparto la visión de Lucas. Las opiniones del que no se ha pasado horas borrandose la raya del culo andando por rutas provinciales, no merece a mi entender el menor de los respetos. En especial para este MRf o como mierda sea, parece que ya le da asco solo respirar el mismo aire que fue exhalado por todos estos “negros”.
    En el interior se manejan otras perspectivas, y mucha pero mucha más esperanza. No se que pasa cuando uno tiene poder y llega a la “capi”. Parece que los lujos tientan. Y todos pierden el sentido por el que llegaron.
    En cuanto a valoraciones económicas, preguntensé que ciudad tiene el mayor ratio de empleados públicos (de todos los niveles), y después diganme quien subsidia a quien.
    Saludos desde Deutschland

    Daniel Alvarez (que me fui para volver naturalmente!)

  41. Escrito por Argentina
mrj desde Argentina un November 7th, 2005 11:42 pm

    saludos desde Deutschland. Que hipocrita de mierda… porque no te vas a vivir al chaco y decis las mismas boludeces que decis ahora.

  42. Escrito por United States
Pierrot desde United States un November 8th, 2005 2:18 am

    MRf,

    Daniel Alvarez no se va a vivir al chaco, porque allá hay sequía y los chicos se mueren de desnutrición (habrá alguien con esperanza? a si, los políticos que se siguen llenando de guita afanada al pueblo).

    Seré curioso, donde corno queda Deutschland? Hasta donde sé Deutsch es un idioma bastante parecido en su forma escrita al German (ó Alemán), pero diferente al hablarlo. Además, “(que me fui para volver naturalmente!)” cómo es irse para volver naturalmente?…

    Desde El Zaire, ex-República del Congo, para volver friamente, Pierrot.

  43. Escrito por Germany
Daniel Alvarez desde Germany un November 8th, 2005 4:54 am

    Bueno, fui victima de su burla fácil, comprensible en parte, puesto que desconocen que es lo que hago en Alemania. Dutch es holándes, Deutschland es Alemania en aléman.(todos conformes?)
    Pienso que a diferencia de muchos de Uds., yo no fui expulsado por el hartazgo o las crisis, o etc, sino porque me surgieron posibiliades de becas para desarrollarme como Ing Industrial. Por supuesto que las aproveché, estoy becado desde hace un anio, terminando proyectos de desarrollo en Arg. con el apoyo de mi universidad (Tu-Dresden). Si eso no es un verdadero desafio con intenciones innovadores, que es Sr. MRj.?. Y te digo más, estoy convencido que los voy a hacer. Ahora bien, no espero hacerlos a la orilla de la general paz, ni mucho menos, hay que meterse en el pais, resignar muchas cosas, pero para mi, también implica ganar muchas otras. Y si, algunos piensan que no hay que sufrir tanto en la vida, lo comprendo, tal vez a mi no me ha pasado tanto. Pero para mi, así uno no necesita saber que está vivo. Y me parece más entretenido que planterme que película voy a ver el fin de semana próximo como máximo objetivo de vida.
    Y en cuento al grado de compromiso con mis ideas, me gustria decirle al coso este Mrj, que yo si efectivamente pratico lo que digo con lo que hago. A modo de ilustración, un ejemplo: A dif. de la gran mayoria, con mi viejo tuvimos serios probelmas económicos con lo bancos en 1997. Después de pagar todos y cada uno de los centavos que nos indicaron por atrasos y etc, nos incautaron el auto. Situación injusta. Que hicimos?. Nos quejamos en la filial del Citibank, el auto estuvo en media hora en casa. Que más hicimos?, un juicio al citibank por danios y perjuicios. Una locura diría, perdida de tiempo pensarán otros, mucha plata en fin. Después de 7 anios, con un revés de por medio, el juicio salio favorable. Cuanto ganamos?, $ 200 descontando todo, y la satisfacción de que se siendo firme en tus ideas, podés hacerlo. Claro que tuvimos un resultado adverso de por medio, apelaciónes y demás boludeces que inventan estos cuervos de mierda. Pero destaco la idea firme de mi viejo, que eso es injusto y ellos lo tienen que saber, que no pueden hacer lo que se les canta las ganas. Y eso es lo que intento hacer, tratar de forzar el funcionamiento del sistema, o lo que hay. No hay otra. Bah, si, intentar la vida en otro lugar. Pero eso nunca estuvo en mis planes, por eso vuelvo naturalmente a Argentina dentro de 9 meses.
    Saludos

    Daniel

  44. Escrito por Netherlands
Diovatelli desde Netherlands un November 8th, 2005 7:40 am

    Daniel,

    Muy lindo lo que decis, ademas de sensato. Me parece que si estas becado debes ser una persona inteligente o a lo sumo laburadora cosa que aplaudo.

    Lo que sinceramente me toca las pe…..s es ese cuento reiterativo de los portenos, el lujo de la capital, los portenos no saben nada, por culpa de los portenos hay sequia, por culpa de los portenos.

    Mira, desde Peron (inclusive este) creo que ho ha habido ningun presidente (Democratico) Argentino que sea porteno, a lo sumo Peron y Alfonsin nacieron en la Provincia de Buenos Aires. Asi que en realidad soy yo como porteno que deberia pedir que nos independizaramos !!!!

    Y ojo yo no fui de Argentina ni por cansancio ni por desilucion ni nada, mas bien me la pasaba super !!

    Ciao
    Dio.

  45. Escrito por United States
Pierrot desde United States un November 8th, 2005 7:56 pm

    Daniel Alvarez,

    Ahora la cosa se ve diferente. Y te digo que aunque sigo pensando de la misma manera, mi opinión respecto a vos, o lo que hacés, cambió bastante (entiéndase: disculpas por el comentario sarcástico anterior).

    Yo entro en otra categoria: en vez de tratar de hacer, compro hecho. Pero no me considero un vago. Acá, nadie me regala nada, y en vez de ver que pelicula voy a ver el fin de semana, veo como hago para llegar a pasar el siguiente exámen que tengo, ó como puedo pasar más tiempo con mi familia. Y te soy sincero, me siento mucho mejor al ver que mis esfuerzos tienen resultados, y finalmente estoy logrando cosas que me habia propuesto hace mucho en Argentina (y no hablo de lo económico).

    Saludos, Pierrot.

  46. Escrito por Argentina
mrj desde Argentina un November 9th, 2005 1:20 am

    Uy, te escribiste la vida. Lee mi ultimo post y vas a comprender mas. Este esta medio viejongo. Y si, yo me quiero cambiar a mi mismo y no al resto del mundo. Ya es dificil cambiarse uno para joder con los demas. Obviamente, no quiero que se me conozca como el salvador infinito de la argentina, tampoco quiero monumentos. Yo quiero ser yo y vivir como se me canta, dentro de las reglas del juego. Si para eso me tengo que ir, me ire.

    Leete el ultimo post.

Deja tu comentario


    5 Argenautas Online

Ultimos Comentarios:

  • AL_FA: Al corazón sólo entra la pura verdad http://www.youtube.c om/watch?v=QIyMt1...
  • AL_FA: Apoyo total al Chacarita en su lucha por el ascenso. Jorge, con todo respeto, NO LE CREO....
  • Sarra: El origen del conflicto es por... Esto es simplemente Negocio… “China ataca...
  • Sarra: Jorge, Lamentablemente estos websites no estan en castellano... pero te pongo una...
  • Sarra: javier-arg, No, Bolivia la camine hace 20 anos y no he vuelto nunca mas, te digo no fue la...
  • javier-arg: Me molesta que luego se hagan las victimas los judios. En fin, espero que termine...
  • jorge: Apoyo total a Israel en su lucha contra el terrorismo.
  • Sarra: Argentina Marcha repudio Bombardeos de Israel en Gaza frente Embajada Israel Videos:
  • w. isabel: HOLA: ESTARE RECIBIENDO HUESPEDES ARGENTINOS EN LIMA, PERU Y ME ESTAN PREGUNTADO DONDE...
  • Diana: Hola, les mando mi direccion de este nuevo blog que me gustaría compartir con todos uds....

Categorias:

Blogroll

Andorra

Australia

Belgica

Brasil

Canada

Cambodia

Chile

China

Eslovenia

España

Estados Unidos

Francia

Irlanda

Israel

Italia

Japon

Mexico

Paises Bajos

Peru

Puerto Rico

Reino Unido

Republica Dominicana

Rusia

Suiza

Turquia