Disculpen la insistencia con posts de festejos, pero es inevitable cuando tu equipo no para de ganar ;)

Tres vueltas en medio año… Boca cierra un año genial…

7 comentarios to “Rey de Copas!”
  1. Escrito por Spain
PAT desde Spain un December 19th, 2005 10:35 am

    Chalcha:
    Y si nos anotamos para la Champions?
    No nos quedan rivales en América!
    Ahora tengo una idea mejor… Y si va Boca al mundial?
    Qué año papá!
    Un abrazo

  2. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un December 19th, 2005 11:20 am

    A este paso creo que sí nos van a tener que invitar a la Champions :)

  3. Escrito por Spain
PAT desde Spain un December 19th, 2005 5:45 pm

    Y el nobel como lo ganamos?
    Presentamos al Pato?
    Chalcha, somos muy campeones.
    Un abrazo

  4. Escrito por Argentina
matias desde Argentina un December 19th, 2005 7:54 pm

    15 a 13 >>
    La copa Master y la copa Oro Nicolás Leoz que cuenta Boca para alcanzar a Independiente, no se disputan mas, fueron copas de 2 partidos, totalmente amistosas y en medio de trabajos de pretemporada. Es dudosa la inclusión de estos trofeos en el grupo selecto de Torneos Internacionales.

    Independiente consiguió 3 veces la copa Interamericana, si bien esta copa no se juega más, esta se disputo durante 40 años. Imposible compararla con la Copa Master que se jugó solo 5 años, o peor, con la Copa de Leoz que se jugó solo un año.

    Diario Olé >>

    No está mal pedir perdón. En el ejercicio de esta profesión, muchas veces se piensa en caliente, con las victorias y las derrotas ahí nomás, y no se guarda adecuada distancia de los hechos.

    Por eso, hay omisiones, errores, injusticias… El propósito de esta columna es felicitar al Rey de Copas en esta noche histórica que lo encuentra en lo más alto. ¡Grande, Rojo! Independiente es el verdadero monarca a nivel internacional. No vamos a comparar sus trofeos, obtenidos en verdaderas guerras continentales, con estas copitas de leche en las que hasta invitan a los mexicanos para hacerlas más fáciles. Claro, total, ¿qué se puede esperar de tipos que comen gusanos?

    De todos modos, esto no intenta quitarle méritos al plantel de Boca, que los tiene y de sobra. Para que se entienda: con Bianchi (antes del retiro, ¡ya ni a Cúper le gana!) sale campeón hasta Matellán. ¡Hasta la Tota Medina (¿vieron que los milagros existen?)! Pero hay que ser muy hombre y muy jugador para salir campeón consecutivamente con Benítez (un técnico amateur) y con Basile, un DT que ha sabido guardar una conducta de éste y del otro lado del Atlántico: perder siempre.
    Lo cual demuestra que este grupo puede sacar campeón a cualquiera. Bah, a Brindisi no (recitificación: los milagros no existen).

    Por último, un mensaje de amor y paz para Independiente y Boca. El hecho de que coqueteen con el mote de Rey es en realidad un regalo de Papá Noel. Podrán tener muchas copas, pero no las comparen con las del Rojo, el Real o el Milan. ¡A ver si creen que tiene el mismo valor ganarle al Liverpool que a los muchachos de Evo Morales!

    Diario Deportivo Olé

  5. Escrito por Russian Federation
Galo desde Russian Federation un December 20th, 2005 2:04 am

    Como me abrurren los comentarios tan largos, encima cuando podria haber puesto un link. Ademas, a mi, tener una copa que se jugo una vez sola me fascina, porque jamas podra tenerla nadie mas…
    Lo peor, lo que mas le molesta es, probablemente, pensar que el año que viene le ganamos al San Pablo y los pasamos ya, los dejamos atras sumando 16.
    Ah, y al Liverpool no le pudimos ganar porque arrugaron y en el 78 no quisieron jugar la intercontinental con nosotros. Le ganamos, si, al Real y al Milan. A esos otros dos que tienen 15 titulos internacionales, creo haber sido bastante claro.
    Y a seguir festejando!

  6. Escrito por Argentina
ERICK desde Argentina un May 1st, 2006 10:39 pm

    NOSE NOSE PERO BOCA ES EL MEJOR EQUIPO Y EN ESTE AÑO Y TODOS LOS Q VENGAN BOCA SE LLEBA TODO ASIQUE Q RIVER NO SE MOLESTE EN ENTRAR A NINGUNA COPA YA Q LA BAMOS A GANAR SI O SI ……..
    Y PARA TODOS LOS DEMAS EQUIPOS LO MISMO
    Y Q EL BARSELÑONA Q SE BAYA CONSIGIENDO UN NUEVO ARQUERO POR Q SI BOCA JUEGA CONTRA EL SEGURO Q VA A NESESITAR UNO NUEVO Y PARA EL PELADO DE RONALDE DEL REAL MADRIL Q SE BALLA BUSCANDO UN NUEBO EQUIPO O Q SE UNA A BOCA
    AUNQUE NO LO NESESITAMOS
    BUENO CHAU PEDASOS DE BOQUENSES

  7. Escrito por Canada
Gastonl desde Canada un May 2nd, 2006 11:56 am

    Erik, puedo leer que sos 100 % de boca…

    Buena Suerte desde este hincha de River ;-)

Deja tu comentario


    6 Argenautas Online

Ultimos Comentarios:

  • CHALCHA: "Exceso de pago"? No pague tanto don Sarraseca!!!!!!!! Jejeje ya se contagio de los...
  • el mostro: correccion: donde dice folo no se que debe leerse "filosofal"
  • el mostro: Don Diego: Ud. esta encontrando la piedra folosofal... un abrazo, saludos./
  • Sarra: Gus, Todavía te debo el upgrade de tus blogs... soy un ingrato!!! por otro lado Gastonl...
  • Leonardo: elche571: A todos nos preocupa lo mismo, creo, seguridad y futuro, mi señora cada vez...
  • Gus lablogusfera: Nada desaparece, se transforma. Ya volverás. Pero cuidate. Un abrazo desde...
  • elche571: Me fui en el 79...y mi esposa de beba a los seis meses. Nos da julepe solamente pensar...
  • Leonardo: http://www.youtube.c om/watch?v=65I0HNvTD H4
  • rominaguirin: busco urgente a la flia. decristobal.residn en montreal a hac como 9 ños q habitan...
  • Doringo: Os adjunto un link en el que podéis informaros y preguntar sobre la homologación de...

Categorias:

Blogroll

Andorra

Australia

Belgica

Brasil

Canada

Cambodia

Chile

China

Eslovenia

España

Estados Unidos

Francia

Irlanda

Israel

Italia

Japon

Mexico

Paises Bajos

Peru

Puerto Rico

Reino Unido

Republica Dominicana

Rusia

Suiza

Turquia