(Desde sodastereo.com)

SODA STEREO EN LOS ANGELES

Soda Stereo se presentó antes de anoche en el Home Depot Center de Los Angeles, en uno de los conciertos más efusivos y emocionantes de la gira americana, que tuvo comienzo el 19 de Octubre en Buenos Aires.
La ciudad se encontraba convulsionada, debido a que ayer, 22 de Noviembre, se celebró en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias (según indica el periódico local La opinión, más de dos millones de personas pasarán por el aeropuerto de la ciudad, en vuelos de partida o retorno)

Pese a esta particular situación, el show fue un éxito de convocatoria y recibió a 22 mil personas, que colmaron más del 90 por ciento de la capacidad del estadio y corearon cada una de las canciones, desde el principio al fin. Mexicanos, ecuatorianos, colombianos y argentinos saltaron y gritaron durante las dos horas y media del concierto y dejaron literalmente boquiabiertos a la minoría de estadounidenses presentes en el lugar.

Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar, asistió y no paró de repetir, a quien quisiera escucharlo, que había sido “perfecto, increíble”.
En la fiesta posterior a la presentación, Santaolalla conoció a Martin Philips, diseñador de la puesta, y le dijo que su trabajo le había parecido “grandioso”.

3 comentarios to “SODA STEREO En Los Angeles…”
  1. Escrito por Mexico
CHALCHA desde Mexico un November 25th, 2007 8:20 pm

    Hace unos dias estuvieron tocando aqui en Monterrey. Me encontre una tarde en la escuela de mi hija con un vecino, y no podia creer que siendo argentino no haya ido a ver a Soda Stereo tocando aqui, me decia: “Pero oie Marcelo, como es posible que siendo tu argentino no vaias! pues no se tu, io soy fanatico, etc” Casi me pega, jeje pero bueno, no tenia ganas de ir, yo ando en otra cosa en estos dias.

  2. Escrito por United States
Sarra desde United States un November 25th, 2007 10:13 pm

    Chalcha,
    Como dice la nota el 22 de noviembre estuvieron tocando aqui en Los Angeles a 2.2 millas de casa. Y yo tambien me encontre ayer a la tarde a un vecino… y no podia creer tampoco que siendo argentino no haya ido a ver a Soda Stereo tocando aqui, me dijo “Pero oie Diego, como es posible que siendo tu argentino no vaias! pues no se tu, io soy fanatico, etc, etc”… Y si la verdad es que te hacen sentir como que el celeste y blanco se nos esta destiniendo…

  3. Escrito por lokcba desde United States un June 24th, 2008 7:27 pm

    Que grosos que son SODA!!!

    Que gran banda

    sin fronteras

    lokcba

Deja tu comentario


    8 Argenautas Online

Ultimos Comentarios:

  • Fernando: Sarra dice explicitamente a que dolor me referia. Pero como nos estabamos por comunicar...
  • Sarra: Seamos explícitos donde dice "estar donde no te gusta debe ser un dolor de oídos", se...
  • Abad: Me sabran disculpar los filosos por la ligereza con la que trato esta alegoria de Platon,...
  • Abad: Creo que Bob no se referia a que sufris por estar en el exterior, la Alegoria de la Caverna...
  • Fernando: Apoyo (en el buen sentido de la palabra) a Esteban. Algunos estamos muy felices donde...
  • FLOR: URGENTE VIAJO A BUENOS AIRES Y NECESITO DESPACHAR MUCHISIMAS COSAS NECESITO UNA DIRECCION...
  • Esteban: No estoy de acuerdo con lo que dice Bob. No todos sufrimos como él dice.
  • Leandro: Hola anabela!, Te comento que yo soy casado con mexicana, pero realmente es una tortura...
  • Bob Garrison: Querida Elizabet, es un poco dificil explicar lo que sentimos los que vivimos en el...
  • gastonl@gmail.com: Eli, puede que sea yo (Gaston de Toronto)? me hicieron un reportaje en FM...

Categorias:

Blogroll

Andorra

Australia

Belgica

Brasil

Canada

Cambodia

Chile

China

Eslovenia

España

Estados Unidos

Francia

Irlanda

Israel

Italia

Japon

Mexico

Paises Bajos

Peru

Puerto Rico

Reino Unido

Republica Dominicana

Rusia

Suiza

Turquia