Este articulo fue posteado un Wednesday, March 26th, 2008 a las 2:59 am y pertenece a las categorias Blogs. , podes subscribirte al RSS 2.0 de los comentarios. , podes dejar un comentario, o trackbackear desde tu Blog.
Uyhhh, que malos recuerdos me traen esas noticias e imágenes, hay desabastecieminto de alimentos, cortes de luz prolongados, cortes de agua y gas, estan los precios por las nubes, el gobierno esta actuando como en una dictadura nada mas que sin los desaparecidos, por ahora, eso si de vez en cuando se dan el gustito de desaparecer a alguno, DONDE CARAJO ESTA JULIO LOPEZ????, y tambien desaparecen millones de dolares.
Ya lo sé, soy muy negativo, pero pasen y vean….
24 comentarios to “Se esta por repetir la historia?”
March 26th, 2008 at 5:36 am
“…el gobierno esta actuando como en una dictadura nada mas que sin los desaparecidos…”.
No vas un poco aprisa muchacho? Yo no diría negativo si no alarmista, pero entiendo que está el río muy picado. A ver si por uan vez tenemos un gobernante que esté a la altura de las circunstancias, pero no creo, lamentablemente.
March 26th, 2008 at 7:06 am
Si, es lo que se ve, llegue ayer de argentina despues de 45 días, todo esta controlado por el gob., absolutamente todo, es increible, es agoviante, la gente no se entera de nada de lo que pasa, se creen que va bien, lo ven normal, piensan que es asi en todos lados, de verdad, esta fuera de contexto todo.Hacen lo que quieren, sin pedir opinion de nada.
March 26th, 2008 at 7:45 am
Es Argentina un pais recurrente?… My Dad said…
“Mira esto esta para el carajo… la gente come mierda porque mierda le dan… y mierda le gusta”; tal vez sea muy escatologico el comentario pero asi fue como me lo dijo hace dos anios cuando el pinguino estaba ya en su salsa, con guita del pueblo puesta en su cuenta personal en Suiza, ahora este sigue estando en su apogeo, y la historia no cambiara… presidentes y entornos corruptos, perpetuandose en el poder en base de dar zapatillas derechas, asado y vino y Argentina sufriendo como un tango, mal nos pese Argentina es asi… Recuerden, cada vez que se les ocurra volver, porque se subieron al avion en EZE, haya por el 2000 y cacho…
“Que se vayan todos… que se vayan!!!”
Un abrazo desde LAX
Sarra
March 26th, 2008 at 9:19 am
Por lo que me contaron, parece que la cosa es seria de verdad….
March 28th, 2008 at 10:19 am
lo que viene, macayaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
March 28th, 2008 at 3:58 pm
Daria la impresion que mucha gente se empieza a regodear cuando ven que la cosa en Arg. se vuelve a complicar.
Pobre gente, no?
March 28th, 2008 at 4:18 pm
Parece que si Pato, parece que si.
March 28th, 2008 at 5:14 pm
Lo dicen por Gustavo desde Spain ??
March 28th, 2008 at 8:50 pm
Ricardo,
Cual es la intencion de tu pregunta?
pura curiosidad o generar quilombo?
March 28th, 2008 at 10:42 pm
La intencion es entender si se habla de una persona o de varias como para generalizar. No creo que se tenga que armar quilombo para contestar a esa pregunta.
Ya bastante quilombo hay en Argentina no te parece ?
Chau,
March 29th, 2008 at 12:17 am
Estimado Richard,
“Los Argentinos somos recurrentes”… My Dad said…
Yo también te quería preguntar lo mismo que te pregunto Gas pero la respuesta tuya me pareció esquiva, casi te diría “estas insultando nuestra inteligencia” osea yo como en el pasado te pido que me brindes una mas sintonizada respuesta, porque sino nos quedamos en el shock value.
Richard sin animo de limbo alguno, Ok?
Un abrazo desde LAX
Sarra
March 29th, 2008 at 7:08 am
Sarra, la pregunta fue dirigida a Pato o a Leonardo.
Por lo que pude entender, ellos 2 entiendo que se refieren al comentario de Gustavo de Espania que dice : “lo que viene macayaaa” como si todo fuese gracioso.
Te mando un abrazo yo tambien.
March 29th, 2008 at 7:49 am
Richard,
Quedo mas claro, gracias.
Pato,
Con respecto a “mucha gente se empieza a regodear cuando ven que la cosa en Arg. se vuelve a complicar” Hay gente que necesita todavía justificar su auto exilio, “Yo, no me pude ir de un país al que ahora le esta yendo bien” comiéndose los codos en soledad, o … “Que estoy haciendo acá en US viviendo al día si en Argentina tengo mis afectos mi casa y mi auto” pensamiento frente al espejo con cara de soy un pelotudo; Pero, si a la Argentina le va mal o muy mal queda justificado todo este asunto de estar desparramados por el mundo, “Viste porque me fui de ese pais de mierda”…
Realmente no es grave expresar “lo que viene, macayaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!”, en realidad es un inside, lo que es para agarrarse de los huevos es que se viene uno de los tantos y eternos ciclos a los que nos tenia acostumbrados Argentina, no es para regodearse ni tampoco para hacer la vista gorda, como lo exprese antes recuerden, vaya como ejercicio, porque se subieron un día al avión en EZE…
Un abrazo desde LAX
March 29th, 2008 at 8:30 am
Alguien postea algo tan generico como : NO SEAN BOLUDOS.
otra persona pregunta: Alguien, de quien estas hablando?
Alguien u otra persona mas dice, estoy / estan hablando de Menganito.
Menganito se siente atacado y putea, otra persona u otra persona mas contesta.
La gran bola de nieve comienza a rodar en caida.
conciente o inconcientemente hay cosas que funcionan mejor en plano de ironia, y en ese estado no joden tanto, cuando uno le da nombre y apellido se vuelve personales y es lo que siempre trate de evitar.
de alguna manera entiendo que a veces 2 personas se puteen en los commentarios, lo entiendo pero no lo comparto, pero cuando la “tirada de lengua” viene de otra persona no se me ocurre ninguna explicacion rodeando la buena intencion.
Creo que el punto ha sido expresado por ambas partes.
March 29th, 2008 at 10:49 am
Que importante que soy Gaston. Es mas importante mi pregunta que lo que pasa en Argentina.
March 29th, 2008 at 10:55 am
Estoy absolutamente de acuerdo con Mr.Sarra:
“”"Con respecto a “mucha gente se empieza a regodear cuando ven que la cosa en Arg. se vuelve a complicar” Hay gente que necesita todavía justificar su auto exilio, “Yo, no me pude ir de un país al que ahora le esta yendo bien” comiéndose los codos en soledad, o … “Que estoy haciendo acá en US viviendo al día si en Argentina tengo mis afectos mi casa y mi auto” pensamiento frente al espejo con cara de soy un pelotudo; Pero, si a la Argentina le va mal o muy mal queda justificado todo este asunto de estar desparramados por el mundo, “Viste porque me fui de ese pais de mierda”… “”"
Creo que su pensamiento, refleja la “clave” de este fenómeno social.
March 29th, 2008 at 2:25 pm
Si alguien se pone contento porque a otra persona le va mal, ese tipo es de muy mala leche.
Pero si alguien se empieza a relamer y se acomoda con satisfaccion en el sillon para observar desde la tribuna como un pais vuelve a sus viejos errores, ese acto claramente denota una cierta inestabilidad psicologica que abiertamente roza con una determinada conducta autodestructiva, ya que para mal o bien ese todavia es su pais, alli se nutrio, de alli provino y alli aun tiene familiares o amigos.
Pero lo anecdotico de esta situacion es que esta es una actitud que se observa con cierta frecuencia de boca de argentinos viviendo en el exterior, pero extraniamente casi nunca de inmigrantes de otra nacionalidad.
Que raro no? o mejor dicho, que triste no?.
March 29th, 2008 at 4:12 pm
Pato,
Nunca me voy a olvidar cuando Fidel casi se murio, y Cubanos que pudieron escaparse a USA llenaban las calles de Miami festejando.
Senti Furia.
Lo de nuestro pais es triste, es triste por los que se quejan mirando las noticas por TV y es triste para la gente que vive alli y vive la cosa en vivo y en directo.
El jueves hable con mi familia, me contaron que no habia carne, verduras, etc.
Y que se estaban llenando la concina de fideos, latas de tomate, atun.
podria ser peor, lo se, pero tambien podria ser mucho mejor.
March 29th, 2008 at 4:13 pm
En serio es una actitud que se observa con cierta frecuencia de boca de argentinos viviendo en el exterior?
Estos ultimos dias he visto, he leido una decena de blogs de argentinos en el extranjero que estan tan angustiados y divididos como el que mas.
Hasta ahora no me he topado con nadie que se relamiera de satisfacción.
March 29th, 2008 at 5:01 pm
A los amantes de la lectura, los invito a leer, este trabajo en PDF, que habla del cultivo de la soja en Argentina, es un poco largo, pero vale la pena, al menos para que tratemos de entender, que esta pasando actualmente en Argentina.
http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/grupos/hali/C9DominguezSabatino.pdf
March 31st, 2008 at 1:48 am
Porque discutimos entre nosotros, si esto no es mas que divulgación de información, aparte esta claro que si se joroba todo otra vez no le va a alegrar a nadie, ya que todos tenemos familiares o hemos nacido ahí.
Que alguien hable con ironía o no, eso va en la persona de cada uno.
Como he dicho antes hoy se cumple una semana de mi vuelta de Arg. y esta todo controlado, asique lo que divulguemos nosotros como testigos u ofrezcamos nuestro punto de vista, para mi no hay nada mas sincero y constructivo que eso.
Yo no me alegro por que se vaya todo al carajo, no me alegro porque sigan los mismos politicos de mierda y no me alegro porque la gente este adormesida despues de tantos palos.
March 31st, 2008 at 3:50 pm
Perdon pero no me pude estar presente antes, es que nacio hace unos dias mi tercer hija y como la cosa va conmigo hare algunas aclaraciones. Mi expresion no fue con sorna o regodeo, es una expresion que refleja una realidad ciclica, esta no sera la ultima vez que suceda. Y no necesito que a la Argentina le vaya mal para justificar nada, Yo tome la desicion de irme porque no encajaba en el pais y busque otro lugar donde sentirme parte. Es verdad alli me forme y me formaron, pero hice una eleccion y tomer otro camino pues me canse de darle mi esfuierzo a una sociedad que no lo valora. Es verdad vive alli mi madre, mi hermana, mis tios y primos, pero son a ellos a los que estoy unido, no al pais. Si vivieran en otro pais seria igual, nunca entendi por que cuando tenes una opinion distinta con otro argentino este lo toma como una ofensa nacional.
Cariños
Gustavo
pd, lo pondre de esta forma “Lastima otra crisis y van…………
March 31st, 2008 at 4:00 pm
Para Leonardo, quizas y tratando de entenderte, vos crees que cuando uno toma una desicion de este tipo, la justificacion pasa por como le va al pais que dejo???? No se me parece que le das mucha importancia al pasado, al menos en mi caso siempre miro el futuro.
Aqui no tengo la soledad de que hablas, tengo mi familia ( para mi la familia es mi esposa y mis hijas) que es lo que decidi formar. Es verdad tengo un conocido de Argentina (no tengo mas) que tiene clarin como pagina de inicio y busca lugares donde comer comida argentina, quizas ese tipo de gente si pueda entenderte. Pero de todas formas si queres podemos mantener una excelente conversacion sobre “irse de argentina”
abrazos
gustavo
March 31st, 2008 at 4:23 pm
Estimado Gustavo, en primer lugar felicitaciones por tu tercer hija, en segundo lugar te aclaro que lo expresado en mi comentario número 16, es una afirmación del comentario número 13 perteneciente al señor Sarra. Comenté, que estaba totalmente de acuerdo con el, “no por tu caso personal”, sino por el fenómeno social (emocional) que padecemos los que dejamos nuestro país, es decir los “Desparramados por el Mundo” (nosotros los argenautas).
Un Abrazo, Leonardo.