Este articulo fue posteado un Tuesday, June 10th, 2008 a las 3:28 am y pertenece a las categorias Blogs. , podes subscribirte al RSS 2.0 de los comentarios. , podes dejar un comentario, o trackbackear desde tu Blog.

Via Perfil.Com
“Aquí está el resto de tu abrigo de piel”, dice la gráfica que la organización AnimaNaturalis ubicó en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires.
La joven actriz Marcela Kloosterboer se convirtió esta semana en la protagonista de una impactante campaña de la ONG AnimaNaturalis contra el uso de pieles de animales en indumentaria.
En la imagen, que apareció en varios puntos neurálgicos de la ciudad de Buenos Aires, se ve a Klosterbooer sosteniendo a un zorro despellejado. “Aquí está el resto de tu abrigo de piel”, dice la gráfica.
AnimaNaturalis es una ONG internacional, con sede en España, que tiene como objetivo difundir y proteger los derechos de los animales. Según la organización, se sacrifican alrededor de 384 mil animales por día para peletería.
3 comentarios to “Impactante campaña contra el uso de pieles de animales”
June 12th, 2008 at 5:51 am
Faltan los restos de vacas,gallinas,peces,bacterias y tantos otros animales que consumimos.
Pero también faltan los restos de lechugas,tomates, frutas y zapallos. O acaso tienen menos vida porque no pueden caminar?.
Esto me suena a total hipocresía.
En este mundo de hoy lo unico posible y racional de hacer con respecto a los animales y plantas que -como el zorro de la foto- son criados para consumo es ver de que mientras vivan lo hagan de la mejor manera posible.
De paso, usar pieles me parece un estúpido lujo. Especialmente cuando la temperatura está por arriba de los -5 grados. Quien le va a discutir el derecho de los esquimales a usar hermosisimas pieles de foca? (mas bonitas que el zorro)
June 16th, 2008 at 10:13 pm
Queres reirte un rato….
Mirate el intento de Nicole Neuman de protestar desnuda en Baires a favor de los animales!!!
No tiene desperdicio… Solo en Argentina
http://www.youtube.com/watch?v=slPpB0Xx3Rk
June 21st, 2008 at 5:56 am
Como humor muy bueno el video, me reí bastante, la única cosa que no me gusto, fué el comentario de la señora que llevaba el abrigo de piel, dijo con mucha tranquilidad: “yo nos lo maté (a los animales) ni pedí que lo hicierán”, muy infantil su respuesta,no se da cuenta que con la compra de esos abrigos esta fomentando la matanza de esos animales.